Facebook Messenger notificará la captura de pantalla en los chats

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Clic 📱 | Videos y noticias de tecnología, reseñas, reviews, redes sociales, gadgets, celulares, smartphones, apps, movida digital, seguridad, geek y ciencia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La alerta se activará unicamente para loso secreto. Este modo de chateo también está vigente en Instagram.

Timothy Buck para dar a conocer el anuncio afirmó:"El año pasado actualizamos la configuración de los mensajes que desaparecen en nuestros chats cifrados de extremo a extremo y ahora introducimos una nueva notificación cuando detectamos que alguien hace una captura de pantalla de un mensaje temporal"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre en casa por cárcel asesinó a su sobrina de 13 añosLos hechos ocurrieron en la noche de este 26 de enero en la ciudad de Villavicencio. A esos asesinos de 💩 no deberían de darle casa por cárcel plomo ventiao Esa es la justicia estúpida del país!!! Dejan agresores con víctimas y estos son los resultados de pésimas desiciones!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fueron cinco atentados en los cuales participaron cuatro cabecillas del Eln: MolanoNAción| El ministro de Defensa, Diego_Molano, reveló nuevos de talles del los atentados simultáneos que dejaron un solado muerto y 21 heridos. 👇Aquí los detalles
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Autoridades encontraron el tronco y la pierna de un cuerpo en caño en BogotáBogotá | La Policía Metropolitana de Bogotá encontró los restos de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo. Nojoda alcaldesa...usted no sirve para un carajo..renuncie. Que mierda esta Ciudad. El fiscal lo 'arma' en un abrir y cerrar de ojos y descubre quién es la víctima y a sus asesinos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cassie de ‘Euphoria’ revela la discriminación que sufren las mujeres que se desnudan en pantallaLa actriz Sydney Sweeney, que le da vida a Cassie en 'Euphoria', habló de las diferencias de la industria entre hombres y mujeres con los desnudos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El buen ambiente del camerino de América con OsorioLos jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Equipo por Colombia inscribió precandidatos para consultaLos cinco aspirantes de la coalición de derecha estuvieron presentes en la Registraduría. Colombia Esta clase de personas quieren seguir con el legado de muerte, guerra, destrucción y corrupción. Que vergüenza de personajes.! NUNCA MÁS LA EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Ni un solo voto 🗳 NomasTiteres NomasDelincuentes NomasAduladores Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »