Facebook Messenger ahora tiene versión de escritorio para Mac y Windows

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El lanzamiento se hizo a partir del incremento de videoconferencias durante el aislamiento obligatorio en diversos países por el brote de coronavirus

lanzó la versión de escritorio de su aplicación Messenger para Mac de Apple y Windows de Microsoft.como Zoom entre las oficinas corporativas, distritos escolares, organizaciones y millones de personas en todo el mundo.

La pandemia del coronavirus ha hecho que varios países decretren el aislamiento preventivo, por lo que losCómo descargar videos de Facebook desde el celular o computador Aunque el uso de las redes sociales ha aumentado en torno al entretenimiento, el trabajo en casa también ha sido una de las alternativas de las empresas para continuar con sus operaciones.

Es por esta razón que la plataforma implementa la función para hacer que los chats de video estén disponibles en las pantallas de los computadoresFacebook había anunciado el plan para la versión de escritorio el año pasado, al tiempo queLa red social señaló que vio unpara llamadas de audio y video en Messenger en el último mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Residente presenta una nueva versión de 'Latinoamérica' para la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl tema, que presentó cuando formaba parte de Calle 13, comienza con unas palabras en lenguaje quechua y es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Residente lanza nueva versión de 'Latinoamérica' para la cuarentenaLa canción es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Versión oficial de Caracol sobre caso de coronavirus de uno de sus empleados - Pulzo.comEl canal le contó a Pulzo que fue la Secretaría de Salud la que, el 30 de marzo, les confirmó que la prueba de COVID-19 a su trabajador había salido positiva. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cacerolazos en Brasil contra Jair Bolsonaro, quien ya no ve el COVID-19 como una ‘gripita’ - Noticias CaracolAunque dijo que ahora considera el coronavirus como “el mayor desafío”, le exigen medidas contundentes para contener los efectos de la pandemia Los países lamentaran por años sus peores elecciones.... La derecha en Suramérica u Fracaso en lo Social y en lo Económico...... Quién se imaginó la Fotografía de los paquetes?.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Laboratorio de la UdeC ya tiene los reactivos para hacer pruebas de COVID-19Esto permitirá agilizar el diagnóstico de coronavirus en la ciudad y descentralizar el procesamiento de las muestras, que hasta ahora se hacia en Bogotá. AFBETANCOURT creo que Los Andes fue la primera. Y Uni Atlantico también, si no estoy mal, ya está trabajando. Amén 🙏🏻 Que buena noticia, ahora a ponerlas en prácticas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombiano creó cabina para combatir el COVID-19La creación tiene capacidad de desinfectar a 360 personas por hora. Un colombiano creó una cabina para combatir el coronavirus. Es tal el ingenio de los Colombianos que en mi Huila del alma, en mi hogar Medellin y en uno de los lugares que da más paz SantaMarta crearon estas cabinas, no me sorprendería que fuera en más lugares del territorio de Colombia 🙌🏼👏 Sres que hay de cierto en este artículo PinoCalad confío en su profesionalismo y el de su equipo, por ello la consulta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »