Facebook lanza nuevas pantallas inteligentes para hacer videollamadas con efectos de realidad aumentada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva familia de pantallas inteligentes de Facebook permite hacer videollamadas con Facebook Messenger y WhatssApp con efectos de realidad aumentada.

Portal es la familia de pantallas inteligentes de Facebook. Estos dispositivos del tamaño de un portarretratos

permiten a los usuarios hacer videollamadas a través de Facebook Messenger y, con esta nueva versión, también con WhatssApp. Estos dispositivos cuentan con un lente dinámico que enfoca las acciones, un micrófono que centra el audio de los interlocutores y un asistente virtual. Este es un producto que tiene un propósito muy específico, y envía un mensaje en consecuencia: se trata de interacción persona a personaEl costo promedio de este dispositivo es de 180 dólares. Foto: Facebook

Según Facebook, estas interacciones están encriptadas y para proteger la privacidad de las personas que hacen uso de estos artefactos se puede deshabilitar el micrófono y la cámara o cubrir el lente de forma física. La compañía estadounidense también dio a conocer un novedoso dispositivo que permitiría convertir un televisor en una pantalla inteligente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Amazonia sigue ardiendo antes de la reunión de la ONUBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Esa es la economía naranja?, Solo le preocupa Venezuela debería ese presidente gobernar acá, chamo 😬😥 Triste que sigan sin poder hacer nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las novedades que trae la nueva versión de la Feria del MillónDiego Garzón explicó que este año realizarán la feria en el San Juan de Dios. M S
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: El Manchester City firmó la mayor goleada de su historia en la Premier LeagueEl Manchester City arrolló este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga ingles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Detonan moto bomba frente a la sede de la Fiscalía en CaucaLa madrugada de este sábado fue activada una moto bomba frente a las instalaciones de la sede de la Fiscalía de Corinto, Cauca, cerca de la Estación d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La foto de 'Lokillo' por la que lo comparan con David MurciaEl comediante compartió TBT con un fotografía donde luce un look que pocos conocían.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 'Festival en Guararé' y la historia detrás de la famosa canciónEste 25 de septiembre inicia la fiesta que inspiró el verso 'Vamos, mi amorcito, que te llevaré al decimoquinto Festival en Guararé'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »