Facebook evalúa prohibir anuncios antes de elecciones de EE.UU.

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Facebook no verifica anuncios de políticos o de sus campañas, hecho que ha sido ampliamente criticado por legisladores y grupos de derechos civiles.

Facebook está considerando imponer una prohibición de anuncios políticos en su red social días previos a las elecciones estadounidenses en noviembre, según personas familiarizadas con el tema.

o limitar la capacidad de un candidato para responder ampliamente a las noticias de última hora o a nueva información. El gigante de las redes sociales ha sido criticado en las últimas semanas por grupos de derechos civiles que dicen que no hace lo suficiente por eliminar las iniciativas para limitar la participación de los votantes. Una reciente auditoría de la compañía encontró queen mensajes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sobretodo eso les genera mucho dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump anuncia que dará a los 'dreamers' la ciudadanía en EE.UU.Más de 700.000 personas en Estados Unidos son de origen latinoamericano. ..y podrán votar para las elecciones? 🤔 realDonaldTrump 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 A la brava lo tubo que hacer el Senado de EE.UU se lo ordenó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Simone Biles habló los abusos sexuales en la gimnasia de EE.UU.Biles, ganadora de 19 títulos mundiales, describió el tiempo posterior a este descubrimiento como 'oscuro'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus: ¿Quién la recibirá primero en EE. UU.?EstadosUnidos tendrá en cuenta la raza en el programa del coronavirus cuando esté lista la vacuna, que será, según las proyecciones a finales del invierno. 😳No sé qué decir Por qué el título dice una cosa y el contenido otra? “Los funcionarios de la agencia y consejeros también están considerando (...) una opción polémica: poner a la población negra y latina, que ha sido víctima del COVID-19 de manera desproporcionada, antes que otros sectores...” y que esperaban...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La relación de EE. UU. con China quedó 'seriamente dañada': TrumpDonald Trump dijo que no está considerando una segunda fase del acuerdo comercial firmado en enero con Pekín y que la relación con China 'quedó dañada'. Estas son las declaraciones del mandatario 👉 Se le Olvida un pequeño detalle y es que China es la Única Economía en el mindo que crecerá como lo prevee el FMInoticias. Plaga? No era una gripita? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU.: más demandas contra medida de Trump de retirar visas a estudiantes extranjerosLos estudiantes extranjeros se convirtieron en víctimas colaterales del pulso del presidente Donald Trump, quien busca forzar la reapertura de todas las escuelas y universidades del país. Trump es un demente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Biden presenta un plan económico para EE.UU. que desafía a TrumpJoe Biden presentó el jueves un ambicioso plan de 700.000 millones de dólares para reactivar la producción de Estados Unidos tras la crisis del corona... Por más planes que diseñe no se le quita lo pedófilo El negocion de seguros y banca sería en fin de EPM. Los privados se encargarán de que siempre sea EPM quien asegure a los negocios mas riesgosos. Eso ya ha pasado en otros paises.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »