Facebook anuncia nuevos efectos AR para crear contenidos en Instagram

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Además de la tecnología Spark AR, la marca reveló que ahora pasará a llamarse Meta.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

WhatsApp Web: Así puede cambiar el color del fondo de pantallaFacebook también está trabajando en herramientas que creen nuevas experiencias de realidad virtual durante una videollamada. Ejemplo de ello son sus 'Efectos de grupo', lo cuales ofrecenque se pueden usar de forma simultánea por varios participantes de una videollamada.

A partir de hoy, la API multipeer tendrá versión beta abierta en donde creadores de todo el mundo pueden empezar aLa marca también aseguró que eventualmente estará incorporando nuevos parches para admitir más efectos, por lo que esta opción no estará limitado por la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el metaverso y por qué Facebook le apuesta a esta visión tecnológica?¿Qué es el metaverso? El término original apareció en “Snow Crash”, una novela de 1992 de Neal Stephenson, un autor de culto en el mundo de la ciencia ficción y la tecnología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Indirecta para Montero? El mensaje de Juan Caicedo tras el anuncio de MillonariosDeportesW ¿Indirecta para Montero? El mensaje de Juan Caicedo tras el anuncio de Millonarios (MillosFCoficial) → MillosFCoficial MillosFCoficial Caicegod todavía tiene restos de plumas en el glande MillosFCoficial Que la desesperación no te convierta en un traidor porque necesidad tenemos todos, pero lealtad pocos”, dice el mensaje de Caicedo. Muy trafuga ese porterillo de peso y muy Hijueputas los millos, con razón tanto odio en Colombia les tienen.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Youtube suspende la cuenta de Bolsonaro por decir que las vacunas contra COVID-19 causan sidaFacebook e Instagram también retiraron de sus plataformas el video en que Bolsonaro vincula el uso de las vacunas al desarrollo del sida Y a este criminal de lesa humanidad lo adulan el mediocre de IvanDuque y la abyecta fascista MariaFdaCabal. linarobleslujan Ídolo de la señora MariaFdaCabal flamante candidata de PachecoTarquino monik_soto claudioabel2 purryserrano Rafangulo ottysolano vea usted cómo estará el CeDemocratico de malos candidatos que ella es la opción número 1 Allá eligen esas bestias, aquí tenemos el uribismo, en Venezuela el chavismo. Platanales todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian que delincuentes en Bogotá pinchan vehículos para cometer fleteosBogotá Denuncian que delincuentes en Bogotá pinchan vehículos para cometer fleteos. → No requieren pinchar, ya con los huecos basta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vacuna COVID de Sinovac en niños de 6 a 11 años: ¿qué efectos secundarios podrían tener?Tras aval de Invima para inmunizar a este grupo de edad, Minsalud anunciará medidas al respecto. Por ahora, expertos resuelven inquietudes. Dios mío esto va a ser un desastre con esa vacuna nazi pobres niños Por algo será que es obligatorio , Cuando el gobierno jamás piensa en la humanidad , y si se preocupan que estemos bien jajaja otro idio/)+ con ese cuento de que nos cuidan si como no Así estamos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniella Álvarez muestra cómo maneja su prótesis con ayuda del celularLa presentadora Daniella Álvarez se animó a compartir con sus seguidores de redes sociales los detalles acerca de su nueva prótesis, la cual la acompañaría por el resto de su vida. Según Daniella, con ella podrá disfrutar del mar, montar bicicleta y correr
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »