Facebook analiza cambiar de nombre ante escándalos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo reveló el medio especializado The Verge. La compañía se enfocaría en el 'metaverso' ↓

La red social Facebook planea cambiar el nombre de su empresa la pr\u00f3xima semana para reflejar su nuevo enfoque en la construcci\u00f3n de lo que ha bautizado como \u0027metaverso\u0027, un espacio de encuentro entre individuos en el universo digital, seg\u00fan el medio de noticias multimedia \u0027The Verge\u0027.

La noticia se conoce apenas unos d\u00edas despu\u00e9s de que la compa\u00f1\u00eda anunciara nuevos controles en sus plataformas para proteger a ni\u00f1os y adolescentes y hacer frente as\u00ed a la crisis reputacional que atraviesa despu\u00e9s de que una de sus exempleadas acusase a la plataforma de ocultar que es perjudicial para los menores..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pulla: Así te meten miedo con la EUTANASIALaPulla | Hoy venimos a desmentir todas esas tonterías que nos han dicho sobre la eutanasia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de BogotáLa crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 en Bogotá fueron víctimas de un hurto a un restaurante. Su propietaria anunció semanas antes comportamientos sospechosos en inmediaciones a su local. Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así quedó distribuido el presupuesto general de la nación para 2022Según el Ministerio de Hacienda, el rubro aprobado para la inversión social es el más alto en la historia de Colombia, con un 18.8% más respecto al año anterior. Y qué pasaría con la firma de Duque para ley borrón en data crédito.... los medios de comunicación se quedaron calladitos Así quedó distribuido 50% para los corruptos, 25% para Sarmiento Ángulo, 10% para los otros Amiguis, 14% para otros corruptos y un 1% para Salud, Educación, Seguridad,'Inversión social' 👏👏👏 y se ahí seguro sacarán también su porcentaje también uno que otro. Listo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Realizan con éxito trasplante de riñón de un cerdo a un humano, así fue el procedimientoSe trataba de una paciente con muerte cerebral, pero la familia permitió que los médicos realizaran este experimento con ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »