Fútbol colombiano, conmocionado por escándalo en la B

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👀 El ascenso de Unión Magdalena quedó manchado por la polémica de un dudoso gol. ➡️

La pasividad en la marca de los jugadores de Llaneros, la furia de la afici\u00f3n en Villavicencio, las l\u00e1grimas del DT de Fortaleza, que disputaba un partido aparte, todo hace parte de la pel\u00edcula que defini\u00f3 el ascenso a primera divisi\u00f3n del Uni\u00f3n Magdalena despu\u00e9s de ganarle 1-2 a Llaneros en el Macal, de Villavicencio.Puede ser de su inter\u00e9s: \u0026nbsp; Uni\u00f3n coron\u00f3 su regreso a la A en el \u00faltimo suspiro del partido contra Llaneros.

Y luego, cuando ya Fortaleza empezaba a celebrar en Techo, cuando se esperaba solo el pitazo final en ambas plazas, lleg\u00f3 una ins\u00f3lita anotaci\u00f3n de Uni\u00f3n, con un gol en el que los jugadores de Llaneros vieron jugar a su rival, primero a Daiver Vega, que se pase\u00f3 en el \u00e1rea, y luego a Jonathan Segura, que defini\u00f3 sin ninguna dificultad. Con ese gol, Fortaleza se qued\u00f3 sin ascenso y el Uni\u00f3n Magdalena celebra su regreso a la A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí ninguno es mejor jugando al fútbol, que actuando o disimulando. Pero esa es Colombia: aquí el dinero todo lo compra. Esa es la imagen que podemos ofrecer ante el mundo. Apesta 🤮

Envidia de cachacos y que viva el Unión carajo...

Que se investigue y no los dejen ascender

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el escandaloso e inaudito gol con el que Unión Magdalena ascendió🤦‍♂️ ¿Se lo perdió? Vea aquí el polémico gol con el que Unión Magdalena ascendió y que desató la indignación en las redes sociales → Que cule lloradera malparida tiene el tiempo .ya dejen de estar publicando tanta monda Se Abudinearon el partido? Mafia es mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dimayor felicitó al Unión Magdalena tras su triunfo a Llaneros y el ascensoDeportesW Dimayor (Dimayor) felicitó al Unión Magdalena (UnionMagdalena) tras su triunfo a Llaneros y el ascenso → Dimayor UnionMagdalena Jajajajajajaja Dimayor UnionMagdalena Dimayor UnionMagdalena Debe estar el padre Linero feliz Éxito unión Magdalena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión MagdalenaCasi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena🔴 🤔 La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena. Esto dijo Walter Aristizabal, jefe del equipo de Villavicencio. ⚽ 👉 Como no pasa nada con la cochina corrupción, pues todo se volvió corrupción, CORRUPCION EN SU MAXIMO EXPLENDOR. El reflejo de lo que es este país un platanal corrupto :) Nose porque hablan del union, es un equipo tan pobre como llaneros, además llaneros tenía opciones de subir a la A. Si hablamos de amaños por Dios Nacional y América son los reyes en la compra de árbitros y juegos. Ya dejen de llorar fortaleza debía empatar por lo menos o ganar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »