Fósil de pingüino del tamaño de un humano es hallado en Nueva Zelanda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Fósil de pingüino del tamaño de un humano es hallado en Nueva Zelanda

Este pingüino gigante vivía en la época del paleoceno, hace entre 66 y 56 millones de años en la Isla Sur de Nueva Zelanda donde

logró 40 centímetros más y cuatro veces el peso del actual pingüino emperador, considerado el más gran de la especie.momento en el que se inician las investigaciones científicas para determinar las diferentes características de este pingüino gigante.

Uno de los más grandes era el moa , que se extinguió en el siglo XVIII y logró una altura de 3,60 metros y 200 kilos de peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay batman...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristian Better, el ex de Tatiana Franco, ya tiene nueva novia y es una actriz colombianaDespués del escándalo en el que hubo una supuesta infidelidad de parte de Cristian Better hacia su entonces pareja Tatiana Franco, el cantante sorprendió al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva medida de Duque contra el régimen de MaduroEl presidente dijo que trasladará varias pruebas para sustentar sus acusaciones contra la dictadura venezolana. Que se dedique a gobernar en Colombia que fue donde lo eligieron. La medida es devolver todos los vene de colombia que mamera tanto profecional en transmi pidiendo limosna el más chichipato era gerente de de la petrolera y el más duro presidente de un canal de televisión ya es hora de parar tanta llegada de vene no es hora de callar Jajajajaj que pato
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Netflix apuesta por el Amazonas y Ciro Guerra para su nueva serie | ELESPECTADOR.COMDe la mano de la productora colombiana Dynamo, la plataforma retoma el género policial negro para narrar un crimen cometido en la periferia nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inician obras de la avenida Guayacanes, la nueva vía del sur de BogotáTendrá 13 kilómetros de longitud y atravesará Bosa y Kennedy. Se estima reducirá de 2 horas a 45 minutos el tiempo de viaje para dos millones de bogotanos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan nueva hipótesis sobre la caída de los militares en ejercicio de Fuerza Aérea - Pulzo.comLo hizo el fiscal general encargado, Fabio Espitia, que aseguró que el ente acusador investiga dos posibles causas del accidente, que mató a dos suboficiales. - Pulzo.com Mi abuela me pregunta si los militares les pagan para hacer espectáculos circenses o por defender la soberanía y yo no se que responderle. Aquí el único 'objeto extraño' es aquel que se le ocurrió esa idea tan irresponsable. Jugar con la vida de esa manera. Y pensar que fueron obligados, xq donde dijeran que NO mínimo los trataban mal. De verdad que da mucha tristeza estas muertes, se pudo evitar esta tragedia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »