Noticierow, Fósil, Pingüino, Tamaño, Humano, Hallado, Nueva, Zelanda

Noticierow, Fósil

Fósil de pingüino del tamaño de un humano es hallado en Nueva Zelanda

#NoticieroW | Fósil de pingüino del tamaño de un humano es hallado en Nueva Zelanda

14/08/2019 9:03:00 p. m.

NoticieroW | Fósil de pingüino del tamaño de un humano es hallado en Nueva Zelanda

El fósil se encontrado en la Isla Sur de Nueva Zelanda y tiene un tamaño de 1,60 m y pesaba 80 kg.

Este pingüino gigante vivía en la época del paleoceno, hace entre 66 y 56 millones de años en la Isla Sur de Nueva Zelanda dondelogró 40 centímetros más y cuatro veces el peso del actual pingüino emperador, considerado el más gran de la especie.

Disidencias de las Farc duplican su número de hombres en solo 12 meses El policía que se arrodilló sobre George Floyd hasta causarle la muerte ha sido arrestado | ELESPECTADOR.COM Memorias de un tiempo de revolcón: el gobierno de César Gaviria | ELESPECTADOR.COM

El vestigio es hallado por un aficionado cazador de fósiles el año pasado,momento en el que se inician las investigaciones científicas para determinar las diferentes características de este pingüino gigante.Lea en La W:Colombiana explica cómo movimiento ciudadano ataca la criminalidad y hurto en Barcelona

 Vanesa de Pietri, investigadora en el Museo Canterbury, comentó que"Esto refuerza nuestra teoría según la cual los pingüinos eran de gran tamaño al principio de su evolución"y también afirmó que ya son dos los fósiles de pingüino hallados en la zona.

Nueva Zelanda es conocida a nivel mundial por su gran cantidad de especies de pájaros y por el gran tamaño de estos.Uno de los más grandes era el moa (Dinornis), que se extinguió en el siglo XVIII y logró una altura de 3,60 metros y 200 kilos de peso.

Leer más: W Radio Colombia »

Ay batman...

Cristian Better, el ex de Tatiana Franco, ya tiene nueva novia y es una actriz colombianaDespués del escándalo en el que hubo una supuesta infidelidad de parte de Cristian Better hacia su entonces pareja Tatiana Franco, el cantante sorprendió al

La nueva medida de Duque contra el régimen de MaduroEl presidente dijo que trasladará varias pruebas para sustentar sus acusaciones contra la dictadura venezolana. Que se dedique a gobernar en Colombia que fue donde lo eligieron. La medida es devolver todos los vene de colombia que mamera tanto profecional en transmi pidiendo limosna el más chichipato era gerente de de la petrolera y el más duro presidente de un canal de televisión ya es hora de parar tanta llegada de vene no es hora de callar Jajajajaj que pato

Netflix apuesta por el Amazonas y Ciro Guerra para su nueva serie | ELESPECTADOR.COMDe la mano de la productora colombiana Dynamo, la plataforma retoma el género policial negro para narrar un crimen cometido en la periferia nacional.

Inician obras de la avenida Guayacanes, la nueva vía del sur de BogotáTendrá 13 kilómetros de longitud y atravesará Bosa y Kennedy. Se estima reducirá de 2 horas a 45 minutos el tiempo de viaje para dos millones de bogotanos.

Alberto Fernández, nueva cara del kirchnerismo en ArgentinaInternacional | Los argentinos escogieron a los candidatos presidenciales que en octubre próximo contenderán en las elecciones generales. Internacional: Pues, entre Kichnerismo y el Macrismo, que entre el diablo y escoja. Futuro complejo el que le espera a LA Argentina, caray.

Revelan nueva hipótesis sobre la caída de los militares en ejercicio de Fuerza Aérea - Pulzo.comLo hizo el fiscal general encargado, Fabio Espitia, que aseguró que el ente acusador investiga dos posibles causas del accidente, que mató a dos suboficiales. - Pulzo.com Mi abuela me pregunta si los militares les pagan para hacer espectáculos circenses o por defender la soberanía y yo no se que responderle. Aquí el único 'objeto extraño' es aquel que se le ocurrió esa idea tan irresponsable. Jugar con la vida de esa manera. Y pensar que fueron obligados, xq donde dijeran que NO mínimo los trataban mal. De verdad que da mucha tristeza estas muertes, se pudo evitar esta tragedia.