Fórmula 1: Max Verstappen se impuso en el Gran Premio de Miami | Así va la clasificación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Al neerlandés le bastaron menos de 10 vueltas para sobrepasar a dos Ferrari que iban adelante del piloto.

Sainz terminó en tercer lugar, sumando su tercer podio de la temporada, después de resistir una embestida final del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez , que fue cuarto.

recortó distancia a Leclerc en la clasificación por puntos tras una carrera desgastante bajo el fuerte calor y humedad de Miami. Leclerc sigue en cabeza de la tabla con 104 puntos, seguido de Verstappen y Pérez , mientras Sainz es quinto y el británico Lewis Hamilton sexto . Esta situación derivó en que se abrieran dos batallas en las últimas 11 vueltas, con Leclerc intentando recuperar la cabeza ante VerstappenEl neerlandés ganó en la F1 este domingo 8 de mayo. -“La carrera fue físicamente muy difícil”, admitió Leclerc. “Tuvimos algunos problemas con el neumático. El final fue muy competitivo y pensé que podía alcanzar a Max”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1Esta es la tercera carrera que gana Max Verstappen en la edición 73 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En un final electrizante, Max Verstappen ganó la primera edición del GP de MiamiCharles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari completaron el podio este domingo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1Esta es la tercera carrera que gana Max Verstappen en la edición 73 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Leclerc se quedó con la 'pole' del Gran Premio de Miami de Fórmula 1Ferrari dominó la clasificación, ya que de Carlos Sainz saldrá segundo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Verstappen ganó en el debut del Gran Premio de Miami en el circuito de la Fórmula 1Este domingo se corrió la primera edición del Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, en donde Max Verstappen fue el gran ganador. Vea acá todo sobre la carrera.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lewis Hamilton endereza su camino en el Gran Premio de Miami: entró en el 'top 10' - PulzoEl piloto Lewis Hamilton, de la escudería de Mercedes, fue el protagonista del Gran Premio de Miami, este sábado, y logró entrar en el top-10. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »