Fácil y barato: ¿cómo se puede renunciar a la nacionalidad colombiana?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Conozca cuáles son los requisitos y la documentación para este trámite.

Fue tan rara la noticia que usuarios de las redes sociales se preguntaron si en verdad era posible renunciar a la nacionalidad colombiana,La respuesta a esta incógnita es sí, pues la Cancillería señala:

“de acuerdo con la Ley 43 de 1993, reglamentada por el Decreto 1067 de 2015 y modificada por la Ley 962 de 2005, los nacionales colombianos tendrán derecho a renunciar a su nacionalidad”: tienen que solicitar a la oficina consular correspondiente la “circunscripción de su domicilio en el exterior”.

Sudameris. Este deberá realizarse luego de que usted presente todos los documentos anteriormente mencionados ante el Grupo Interno de Trabajo de Nacionalidad de la Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales.en Europa y Cuba son 57 euros, mientras que para el resto del mundo son 83 dólares estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Renunciar ala patria donde naciste tampoco es la solución años problemas hay q darles la cara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Encanto’: detalles de la película de Disney que entenderá más fácil si es colombianoLa película estará disponible a partir de mañana en todas las salas de cine del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luto en el ciclismo colombiano: murió Luis H. DíazConocido como “la bala colombiana”, protagonizó recordadas exhibiciones en la década del 70. DeportesEE Una más de nuestros héroes? Miren a este cobarde como patea los termos de una vendedora de tintos. Ahí está su polizia nazional. DeportesEE QEPD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es TeleKwai y cómo se puede ganar dinero creando miniseries en redes?🤑 📱¿Qué es TeleKwai y cómo se puede ganar dinero creando miniseries en redes? Le contamos vía TecnosferaET ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ganado acorrala los parques de la AmazoniaDesde 2016, las reses que circundan los parques nacionales La Macarena, Picachos, Tinigua y Chiribiquete se ha duplicado. ¿Por qué y cómo se han ... Y la coca qué Y la coca!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Peso colombiano, la moneda latina que más pierde frente al dólar en noviembreEconomía | La divisa colombiana se acercó a los $4.000 nuevamente, y justamente un informe del Banco de Bogotá señala que todas las monedas latinoamericanas se desvalorizaron frente al dólar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »