Extraterrestres: China construyó un gigantesco telescopio para hacer contacto con alienígenas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la puesta en marcha de FAST, el radiotelescopio más grande el planeta, China se dispone a intentar hacer contacto con los extraterrestres.

Tras una exhaustiva búsqueda de 30 años, un grupo de científicos australianos localizó la materia bariónica u ordinaria, oculta en la inmensidad del Universo.

Una de las características de los radiotelescopios es que trabajan en longitudes en donde no interfiere la atmósfera. A través de distintos aparatos como FAST es que han captado las FRB, que tanto han dado noticias durante los últimos meses.. Los científicos del continente asiático terminaron su construcción en el 2016 y desde entonces comenzó un periodo de pruebas. Durante el mencionado periodo logró encontrar 40 estrellas pulsares.

FAST mide 500 metros de diámetro. Para su construcción fueron desalojadas alrededor de 9 mil personas. Se prohíbe el uso de los dispositivos móviles en las zonas cercanas para no interrumpir las ondas de radio que pueda captar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19 situándose entre los 15 países con más personas fallecidas por el virus. Colombia como vamos aumentaran las cifras, no veo como se ira disminuyendo, y la gente sigue creyendo que no los va a tocar. Y el gobierno sigue protegiendo a los que menos necesitan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un médico de Wuhan, primer fallecido por coronavirus en varias semanas en ChinaEse país asiático es el origen de la Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió Uno De Los Médicos De China Que Se Volvió Negro Por Tratamiento Contra Covid- 19 | Minuto30.comTras varias semanas sin muertes por Covid-19 en China, en los últimos días falleció el médico Hu Weifeng, uno de los doctores cuya historia se conoció a nivel hasta el cabello se le encrespo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aprenda a preparar un desodorante caseroCon aceite de coco, bicarbonato y otros ingredientes podrá hacer un desodorante. Xq allí en la radio, huelen a feo. 'Embazar'... dolieron mis ojos al leer esto 🙄
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Me hundí en ese vicio impune que es la lectura”: Juan Gustavo CoboW Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El poeta Juan Gustavo Cobo Borda conversó con Alberto Casas. JUAN GUSTAVO ; ATENTO SALUDO SABES QUIEN ES LA POETISA : MARIA GARCIA VELASQUEZ AUTORA DE LOS POEMARIOS : ¨´EL GORRION DEL LAGO GRIS Y LA ´´ESTACION DEL ANGEL´´....? He preguntado sobre los Poemarios de la Poetisa Zipaquireña Maria García .. alguien me podrá dar información..? Gracias..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enfermera del hospital de Envigado dio positivo para Covid-19 y tuvo contacto con 18 personasEn las últimas horas las autoridades de Salud del municipio de Envigado confirmaron que una enfermera del hospital local dio positivo para coronavirus, por lo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »