¡Extraño! Varios sujetos se han visto salir de alcantarillas en Cali

14/01/2022 11:30:00 p. m.

¡Extraño! Varios sujetos se han visto salir de alcantarillas en Cali

Sujetos Se Han Visto Salir De Alcantarillas

¡Extraño! Varios sujetos se han visto salir de alcantarillas en Cali

¿Qué hacían allí? Las comunidades piden investigar los extraños hechos.

Sujetos salen de una alcantarilla en CaliCaptura redes socialesValeria Arias Suárez14 de enero 2022 a las 14:33 hrs.En video quedó registrado el momento en que dos sujetos salen de una alcantarilla en la ciudad de Cali. Este momento, según la comunidad, ya se presentó en otra ocasión, hace algunos días, en la misma ciudad.

La comunidad ha pedido a las autoridades que se investiguen estos extraños hechos, pues los sujetos salen común y corriente de la alcantarilla, luego de abrirla y luego la cierran.Al terminar de cerrar la alcantarilla, estas personas siguen su camino por la calle, como si nada hubiese pasado. Varios transeúntes, en la calle, se sorprenden al ver a estas personas salir de la alcantarilla, pero continúan su rumbo.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Alex Flórez volvió al Congreso y pidió perdón: “Este cambio debe empezar por mí”

El senador dice que lleva 24 días en desintoxicación y tratamiento ambulatorio, con acompañamiento psiquiátrico, tras sus problemas con el alcohol. Solicitó una cátedra para eliminar conductas machistas “como la suya”. Leer más >>

Serán las tortuninyas

Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de CartagenaA balazos mataron a un presunto sicario dentro de un cementerio de Cartagena, la balacera se presentó cuando realizaban un sepelio

Meningitis meningocócica, la extraña enfermedad que cobró la vida de varios soldados del EjércitoColombia | En entrevista con Noticias RCN, la coordinadora de vigilancia de Salud Pública del César, aclaró cuál es el estado de salud de los soldados contagiados

A Edwin Cardona lo están suplantando; utilizan a sus hijos y ya les sacaron plata a varios - PulzoEdwin Cardona denunció que delincuentes lo están suplantando y han logrado quitarle dinero a varias personas, desde Colombia. - Pulzo

Actualizan el 'top' 10 de jugadores más caros de la liga: varios de Nacional y Millonarios - PulzoListado de los 10 futbolistas más caros del fútbol colombiano en el primer semestre de 2022, con Miguel Borja en el primer puesto. - Pulzo

Estos son los territorios en riesgo por acciones del ElnLa DefensoriaCol señala que el Eln es una amenaza para la zona. Siete alertas tempranas señalan que existe un “riesgo inminente” contra la población civil por las actuaciones de este grupo armado. ContenidoPremiumEE DefensoriaCol COL_EJERCITO mindefensa Les quedo grande el tema? Cuánto es que se gastan 🤑 de los impuestos de los colombianos? Que vergüenza.

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.

Expandir Sujetos salen de una alcantarilla en Cali Captura redes sociales Valeria Arias Suárez 14 de enero 2022 a las 14:33 hrs.Laura Pineda Foto Archivo.y están a la espera de más exámenes.El jugador entregó algunos detalles sobre la situación, pues aseguró que están perjudicando su “proceso en todos los clubes y países donde está teniendo acceso”.

En video quedó registrado el momento en que dos sujetos salen de una alcantarilla en la ciudad de Cali. Este momento, según la comunidad, ya se presentó en otra ocasión, hace algunos días, en la misma ciudad. Hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar. La comunidad ha pedido a las autoridades que se investiguen estos extraños hechos, pues los sujetos salen común y corriente de la alcantarilla, luego de abrirla y luego la cierran.  “En este momento tenemos siete pacientes hospitalizados. Al terminar de cerrar la alcantarilla, estas personas siguen su camino por la calle, como si nada hubiese pasado. La Policía llegó al lugar y halló a un hombre sin vida. Varios transeúntes, en la calle, se sorprenden al ver a estas personas salir de la alcantarilla, pero continúan su rumbo. […] Por favor no se dejen engañar, mis únicas cuentas en Facebook e Instagram son @E.

El video, que ha sido motivo de reclamo por parte de las comunidades, habría sido grabado por una cámara de seguridad en el barrio Sucre. Al parecer, un vigilante y otra persona quedaron heridas en el hecho.  Garcés explicó que esta enfermedad es una infección provocada por una bacteria de transmisión aérea, que se transmite por la expulsión de gotas de saliva y al toser. Estos hechos se habrían presentado exactamente en la Carrera 14 con Calle 20. Además, el hecho que ya se había registrado se habría dado en la Carrera 9 con Calle 16, según se conoció. “Tenemos una motocicleta ya identificada, con unas placas, y una información ciudadana. En esta ocasión habrían sido tres los sujetos que salieron de la alcantarilla hacia el exterior. Ya por nexo epidemiológico, se confirma que todos los casos son por enfermedad meningocócica. Ante estas actitudes sospechosas, las comunidades han pedido a las autoridades que por favor investiguen estos hechos y lleguen al fondo de esta situación. ¡Se mató por $150 mil! Presunto ladrón se chocó contra una tractomula tras cometer un robo.

A continuación puede ver el más reciente video que fue revelado, en donde dos personas se ven salir de la alcantarilla en la ciudad de Cali: ➡️ #RedesSociales 📲 | En video dos sujetos se ven salir de una alcantarilla en la Cra 14 con Cll 20, barrio Sucre, este caso se suma al de hace algunos días, donde tres hombres salen de otra ubicada Cra 9 con 16, comunidad pide investigar los hechos 🔴 .