Extraño inflable con forma de rata es instalado en frente del Museo Nacional

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aún no se conoce quién montó dicha estructura. En redes se está asociando con las elecciones del fin de semana.

, en pleno centro de Bogotá, una inusual estructura ha llamado la atención de los transeúntes y de miles de usuarios de redes sociales, quienes han compartido fotografías de un“No hay amenaza por disturbios o grupos

terroristas en Bogotá”: Ejército NacionalMISTERIOSA RATA APARECE EN BOGOTÁ. Furor está causando esta extraña aparición al frente del Museo Nacional. Una rata de 10 metros de altura resalta en el entorno. ¿Quién está detrás de todo esto?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un 'homage' a RoyBarreras AABenedetti JulianBedoyaL17 Saludo especial a MafeCarrascal

Q bobada lo hubiesen puesto frente a la sede de campaña de petro...o fue w se equivocaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Socavación en la vía férrea del metro: aún no se sabe cuánto puede durar la reparaciónEl colapso de la cubierta de la quebrada La Candela generó una socavación al lado de la vía férrea del metro, entre las estaciones Tricentenario y Car... Que es tanto drama ... Inyectecyen concreto con acelerante así lo hacen en Japón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En pan, chocolates y pasteles, así estarían camuflando drogas en colegios en BogotáMarihuana y tusi son algunas de las drogas encontradas por las autoridades. Si asì es Colombia, que le vamos a hacer... Eso es Normal, si no pregùntenle a Rodolfo Hernàndez En mi colegio hubieran hecho más plata vendiendo los panes, chocolates y pasteles sin las drogas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un niño y tres adultos murieron en un tiroteo registrado en un apartamento en Florida, EEUUDos de las víctimas eran varones, una de ellos un niño, y las otras dos eran mujeres, de acuerdo con un reporte oficial.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Agricultor murió en aparatoso accidente en moto en VillanuevaCultural Julio César Alfaro Murieles, de 68 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Identifican a hombre que murió en accidente en moto en MamonalSucesos Maryison Efraín Rincón Parra murió en un terrible accidente de tránsito en la tarde del miércoles en Mamonal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sergio Higuita y Daniel Martínez se acercaron aún más a la punta del Tour de SuizaLos colombianos aprovecharon la cantidad de retiros que se confirmaron antes de la partida de la etapa seis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »