Extranjero que demandó a modelo por estafa es denunciado por acoso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Extranjero que demandó a modelo por estafa es denunciado por acoso ►

Brian Harrington es un ciudadano estadounidense que gan\u00f3 notoriedad en Colombia despu\u00e9s de que denunciara que estaba siendo v\u00edctima de estafa por parte de una modelo barranquillera, a mediados de octubre pasado.En ese momento, el extranjero denunci\u00f3 a dos mujeres ante la URI de la Fiscal\u00eda de Barranquilla por presunta injuria por v\u00eda de hecho y \u201clesiones personales\u201d.Las acusadas fueron Leida Esther Lambra\u00f1o Ariza y Ang\u00e9lica Marina Ram\u00edrez.

Ahora, casi un mes despu\u00e9s del hecho, el se\u00f1alado es el extranjero: una periodista barranquillera dice que el hombre la ha acosado sexualmente y la ha intimidado.Seg\u00fan inform\u00f3 el medio Zona Cero, la comunicadora se contact\u00f3 con Harrington para una entrevista sobre lo sucedido con Ariza y Ram\u00edrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere una mujer en medio de una cirugía estética en PopayánSe trata de Ana Lida Muñoz, de 33 años, habitante de El Plateado, Argelia, quien acudió a un centro estético a practicarse una liposucción y perdió la vida. En la ciudad de Riohacha falleció una docente por falta de atención médica producto de una isquemia cerebral por el no traslado a una clínica de mayor complejidad, sus familiares horas antes habían encadenado las puertas de la Clínica Renacer como protesta, al sgte día falleció £`app La vanidad no se le escapa a la muerte
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Venecia se prepara para una tercera inundación y se declara en estado de emergencia | ELESPECTADOR.COM'Venecia está devastada. Hay daños por 1.000 millones (de euros)', declaró el alcalde Luigi Brugnaro mientras los servicios meteorológicos preveen una nueva marea alta que llegaría a 160 cm.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Interpol emite una orden de captura contra actor de 'Patito Feo'El actor argentino Juan Darthés es señalado de abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardin. ¿“Señalado”?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mateo cumplió 28 e hizo una promesa que pocos creen que cumpliráEl influencer Mateo Carvajal sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una promesa hecha durante su 28 cumpleaños, pero que pocos le creen que cumplir
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia': Evo MoralesEl expresidente de Bolivia también reclamó un 'gran diálogo nacional' como única manera de acabar con la violencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una lectura correcta'Una lectura correcta' 'El Gobierno debe discernir cuáles son las solicitudes justas de quienes protestan'. Lea el EditorialET acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »