Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente

También habría protagonizado un caso de agresión a uniformados en el CAI Rincón, del cual quedó libre por falta de pruebas.

La muerte de un hombre en Suba se ha relacionado con los hechos anteriormente nombrados debido a unos tatuajes que presenta el cuerpo, que cayó en la vía por donde circula Transmilenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay veces creo q el sistema económico está haciendo que el sucidio sea la única forma de escape a este sistema

Si agredió policías seguro se lanzó así hubiera sido a la fuerza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bosa, hacen velatón en rechazo absoluto por el asesinato de dos policías en operativo - PulzoCiudadanos del barrio Los Olivos, realizarán a las 7:00 p. m. de este lunes un acto simbólico en honor a los uniformados que perdieron la vida. - Pulzo Para mí Gustavo Bolivar es el que está mandando a asesinar a lo policías en Bogotá, con sus muchachos de la primera línea no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Centenares de policías realizan eucaristía por los dos oficiales asesinados en BosaCiudades | El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Claudia López y el comandante de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Triana si unas guerrillas y un gobierno q tienen grandes coincidencias ideológicas no pueden simplmente acordar parar la violencia, es q en el fondo no existe voluntad real d paz, solo movimientos estratégicos políticos y criminales para tener mayr dominio territorial y ganar mas poder Al que los mato, no demora el guerrillero indultado en volverlo gestor de paz Caracol radio es una MALA COMPAÑÍA. Vecinos ruidosos, poco amables y mal educados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Salario mínimo: ¿Por qué es necesario que no suba más de la cuenta?Este lunes se instaló formalmente la Mesa de Concertación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes eran los policías asesinados en Bosa?🔴 ¿Quiénes eran los policías asesinados en Bosa? La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 200 millones de pesos por información. Estas son las identidades ► ojalá que acaben la vida de los delincuentes, no merecen vivir. Para que la recompensa si petrogustavo podría liberar a estos asesinos después de capturados? noalfanatismopolitico nocomancuento Mano dura a la delincuencia un plan de choque como el de Bukele en Bogotá se me acordaba en la alcaldía no hay nadie con los pantalones bien puestos ser policía es tener una lápida en la espalda en este pais
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía homenajeó a policías asesinados en el barrio Los Olivos en Bosa, Bogotá“Despedimos a estos héroes que dieron su vida en cumplimiento de su deber”, dijo la alcaldesa Claudia López. Ya para que hptas, Una muestra más de la incapacidad de esta alcaldesa. Quedamos En manos de la delincuencia. Son muy hipócritas van a llorar a los agentes muertos cuando ellos son los culpables de esas muertes ellos le an puesto precio a la vida de ellos premiando a los asesinos, los culpables son los niños de la arepera que como buena madre los cuida en la alcaldía
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes eran los policías asesinados en Bosa?🔴 Recibieron impactos de bala mientras intentaban capturar a un grupo de delincuentes que intentaba esconderse. Conozca todo sobre los uniformados →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »