Extorsión de disidencias a mamá de jefe del Eln desató 'vendetta' en Arauca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️🚨 Extorsión de las disidencias a mamá de jefe del Eln desató vendetta en Arauca. Esto pudo establecer EL TIEMPO ► Vía JusticiaET

El domingo, sobre las 6:30 de la tarde, se escucharon fuertes explosiones en Arauquita, Arauca;\u0026nbsp;los militares que estaban haciendo presencia en la zona de frontera tomaron posiciones, pero en contados segundos se percataron de que las detonaciones eran del lado de Venezuela.Se confirm\u00f3 que las explosiones eran el resultado de combates entre las disidencias de \u2018Antonio Medina\u2019 y los del Eln.

\u2018Pat\u00f3n\u2019 habr\u00eda estado sobre los caser\u00edos de El Progreso y Ca\u00f1itos , zona de frontera, \u201cpresentando posibles problemas de comportamiento con la poblaci\u00f3n civil\u201d, se\u00f1ala inteligencia, a sabiendas de que es zona de injerencia de \u2018Antonio Medina\u2019. De acuerdo con inteligencia,\u0026nbsp; \u2018Pat\u00f3n\u2019 es la mano derecha de alias Mazamorro, jefe militar del frente de guerra Oriental del Eln.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET llamado de emergencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Hernández: “Las Farc secuestró a mi papá y el ELN mató a mi hija”El candidato presidencial se puso emotivo al contar la historia tras una de las preguntas hechas en el cara a cara de El Tiempo y Semana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Negociación con el ELN: posición aspirantes a la PresidenciaAnte la grave situación de orden público en el país, específicamente en Arauca, por cuenta de los atentados perpetrados aparentemente por miembros del ELN los precandidatos presidenciales se pronunciaron al respecto. \n\nEn el primer debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, realizado en alianza digital entre Semana y El Tiempo, los precandidatos mostraron su posición acerca de una posible negociación con los grupos armados y cómo lo manejaría.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rodolfo Hernández se quiebra al recordar asesinato de su hija por el ElnAl candidato Rodolfo Hernández, en el debate presidencial de EL TIEMPO y Semana, se le quebró la voz al recordar el secuestro de su padre por parte de las extintas Farc y el asesinato de su hija a manos del Eln ► ColombiaVota2022 Uribe 2 Relato relato igual q el matarife. Si alguien hubiera hecho La Paz antes de eso, tendría a sus seres queridos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Eln puso en marcha plan terrorista contra el Presidente para la época electoral”: PolicíaEl oficial señaló que la información rescatada de los computadores de alias ‘Uriel’ y alias ‘Fabián’, mostró todo el plan que la organización tiene para la época electoral que se aproxima, el cual se ha denominado “campaña de despedida de Duque” y que, según el análisis realizado, ya se encuentra en... Ya empezaron a mover el miedo... Ahora viene una invasión Castro-chavistas las informaciones de inteligencia sobre planes terroristas... Etc... Etc
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las condiciones de Óscar Iván Zuluaga para negociar con el ELNEl candidato del uribismo le lanzó una advertencia al grupo armado guerrillero si llega a la Presidencia de la República. Eso le hace falta al país un gobierno q dialogue para acábar con tanta violencia e inseguridad? Para negociar no se ponen condiciones, hay q sentarse y ofrecer. Rodilleras para este hombre porfavor 👆🏽
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »