Extinción de dominio contra banda de robo de vehículos y motocicletas en Bogotá y Soacha

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con los elementos de prueba, los dueños de los bienes delinquían en distintos sectores de Bogotá y Soacha.

Al parecer, se apoderaban de carros y motocicletas mediante la modalidad de halado, la vulneración de cerraduras o la utilización de armas de fuego.

En otras oportunidades los llevaban a talleres clandestinos para desguazarlos y, posteriormente, comercializar sus partes. Las diligencias de ocupación se realizaron de manera articulada con laLas propiedades quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 300 cigarrillos de marihuana encontrados en 'chiquiteca' con 13 menores de edad en SoachaTopBLU Más de 300 cigarrillos de marihuana encontrados en 'chiquiteca' con 13 menores de edad en Soacha Somos una raza especial, maldita. Uyyyyy la presencialidad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del 27 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2624 de la Lotería de Bogotá de este 27 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldía de Bogotá y MinInterior definieron plan de acción para el retorno de indígenas emberáLa próxima semana se realizará la caracterización de la población emberá, tanto en la Unidad de Protección Integral (UPI) La Florida, como en el Parque Nacional. Es decir echarlos a punta de gases para que sepan que sus demandas no le importan a nadie... Parios
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del sorteo del 27 de enero de 2022Este juego de azar sorteó un multimillonario plan de premios entre los que se cuenta un premio mayor de 9.000 millones de pesos. A calibrar balotas loteriadebogota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Números ganadores de la Lotería de Bogotá y Quindío, que cayeron el 27 de enero - PulzoResultados de la Lotería de Bogotá y la de Quindío, que se sortearon este 27 de enero. Números ganadores, premios mayores y menos y más de los juegos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de luz en barrios de Bogotá para este viernes 28 de eneroCodensa continúa con los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »