Extinción de dominio a fincas y lujoso carro del exsenador Antonio Guerra por caso Odebrecht - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Extinción de dominio a fincas y lujoso carro del exsenador Antonio Guerra por caso Odebrecht

habría servido como mediador para agilizar la firma del contrato de estabilidad jurídica de Odebrecht. Gestión por la que habría recibido 200 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien trajo a odebrecht

Así se hace!

Y para cuando al señor de las bolsas.

Para cuando el uberrimo, la Carolina y las otras muchas haciendas donde ocurrieron tantas infamias de nuestra historia, por el narcoparauribismo y las guerrillas.

Y cuando le van hacer a la cabeza mayor Juan Manuel Santos,

Casi que no... Pa cuando Uribe y sus muchachos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por caso Odebrecht, a extinción de dominio bienes de exsenador GuerraPor caso Odebrecht, a extinción de dominio bienes de exsenador Antonio Guerra de la Espriella ► | Vía JusticiaET JusticiaET Titulen como lo harían con una persona de la oposición Hermano de la ministra Rosario Guerra de la Espriella
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

2 enormes fincas y un carro de alta gama, bienes incautados a exsenador por caso Odebrecht - Pulzo.comSe trata de Antonio Guerra De la Espriella, a quien se le ocuparon esos inmuebles con fines de extinción del derecho de dominio por vínculos con la corrupción. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bienes de Antonio Guerra fueron afectados con extinción de dominioDos fincas y un vehículo de alta gama, propiedad del exsenador, ahora están en manos de la Sociedad de Activos Especiales. Así avanza el caso por los presuntos vínculos ilícitos de Guerra con Odebrecht:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se prenden las alarmas en Caracol por caso de coronavirus dentro del canalAl parecer, la persona contagiada trabaja en tres producciones del canal. Lastima. Será ver Netflix. No entiendo Jajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol¿Se ha dado cuenta en las emisiones de 'Noticias Caracol'? Ojo con los titulares Pero por que se sorprenden? Si tiene la posibilidad de estar y vivir bien! Cual es el problema!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La propuesta 'indecente' que le hicieron a Mónica JaramilloSus fanáticos de 'Noticias Caracol' le pidieron este Otra pendejada que publican Cuál Imaginó que Follar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »