Extienden toque de queda y ley seca en Santander

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades declararon alerta naranja. Se extendió el toque de queda que va todos los días entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. 👉La medida del pico y cédula regirá toda la semana en Piedecuesta, Girón y Floridablanca.

En el área metropolitana también hay restricción de cirugías programadas no vitales y las EPS deben realizar la entrega de medicamentos vía domicilio. Además, la gobernación aclaró que no se autorizan eventos de carácter público que impliquen aglomeración de personas y tampoco se permitirá la apertura de bares y discotecas, así como el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio.

En Bucaramanga, las autoridades habilitaron para hoy y mañana pruebas gratis de Covid-19, de 7:30 a.m. y 1:00 p.m., en distintos puntos de la ciudad: Provenza , Estación de Metrolínea de Provenza Mutis , Parque San Pío. De acuerdo con la Alcaldía, la Secretaría de Salud de Bucaramanga confirmó la llegada este viernes 16 de abril de nuevas vacunas Pfizer, que serán utilizadas para continuar con la vacunación de adultos entre los 70 y 79 años de edad.

“Quienes aún no hayan recibido la primera dosis de la inmunización contra el COVID-19, pueden acercarse a los puntos de vacunación que tiene disponible el municipio sin necesidad de agendamiento”, señaló la alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.