Externado informó que apareció la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según indicó el portal Plagio S.O.S, en los fragmentos del trabajo de grado de Arias hay copias sin cita de al menos tres fuentes distintas.

Desde hace un par de semanas, la representante y presidenta del Congreso, Jennifer Arias, ha sido blanco de críticas por cuenta de la denuncia de plagio en su tesis de maestría en la Universidad Externado.

la tesis no aparecía ni en la biblioteca de la Universidad ni en su repositorio, por lo que las dudas y cuestionamientos seguían creciendo. El 8 de noviembre de 2021, Largo radicó, en la misma instancia, una copia autenticada notarialmente del documento allegado el 5 de noviembre.Dirigentes políticos discutieron sobre las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela

adelanta la investigación con base en las evidencias de modo tiempo y lugar en que se desarrollaron los hechos", concluyó la institución.La denuncia hecha por un grupo de investigadores que analiza artículos, publicaciones y tesis en universidades de Colombia e Hispanoamérica, hace referencia a un trabajo sobre la política del Centro Democrático, desarrollado por Arias. Según la investigación hecha por El Espectador, a las manos del Plagio S.O.S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De repente y por arte de magia.

Ñaaaac pero eso se puede interpretar como un error no como un palacio de verdad, yo creí que había hecho plagio de la idea central de la tesis de otra persona 🤔

Apareció o se la hicieron aparecer....tanta demora para una tesis. Y ahora quién no guarda una copia de su trabajo y más para graduarse. Eso no se lo cree nadie..... Verdad muchos de los líderes país son egresados externado. Buen punto.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independientes investigará a Luis Bernardo Vélez por “alianza con el uribismo”El movimiento Independientes anunció que le abrirá una investigación disciplinaria al concejal Luis Bernardo Vélez por su “alianza con el uribismo”. Aquí los detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Uribe: Corte rechazó tutela de Álvaro Hernán PradaEl exrepresentante a la Cámara reclamaba la protección de sus derechos al debido proceso e igualdad. Ese Prada va a terminar encanado !! Jokeraton Otro lavaperros corrupto buscando congraciarse con el patro pero le saluo el tiro por la culata en su afan de uscar testigos falsos Definitivamente la Corte Suprema está poniendo en cintura a éstos bandidos que huyen en busca de impunidad .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Servicio de agua se normaliza, pero tendría retrasos en algunos sectoresAcuacar concluyó la reparación de la fuga, que causó la interrupción del servicio desde las 9 de la mañana de este miércoles al 40% de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aída Avella pidió que se acabe la virtualidad en el Senado: '¡Qué vengan todos a sesionar aquí!”CódigoCaracol | Aída Avella pidió que se acabe la virtualidad en el Senado: '¡Qué vengan todos a sesionar aquí!”. Con vehemencia, la senadora reclamó ya la presencia de los congresistas en esa célula legislativa. La Cámara de Representantes ya lo hizo Estoy muy de acuerdo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Identifican la mutación de la variante delta que la vuelve tan contagiosaImportante hallazgo 🚨 Identifican la mutación de la variante delta que la vuelve tan contagiosa ► Variante ni que variante que siguen jodiendo esos rechazos del planeta provocando males y no los frenan yaaaaaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Copa Betplay 2021: Nacional derrotó por 5 goles al PereiraEl duelo de vuelta se jugará el 24 de noviembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »