Exreina de Santander diagnosticada con coronavirus le pide ayuda al presidente Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Claudia Peñuela enfrentó una batalla legal con el hotel de Bucaramanga en el que se encontraba pasando su cuarentena.

, exseñorita Santander, anunció que seguirá con la batalla legal en contra del hotel en el que se encontraba cumpliendo su aislamiento tras ser diagnosticada cony trasladarse a su respectivo domicilio para continuar con laobligatoria representa una clara violación a sus derechos fundamentales a la vida y la salud, indicando que además se estaría poniendo en riesgo la integridad de sus familiares.

En el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga el bienestar de nuestros huéspedes es primordial, prestar el mejor servicio es uno de nuestros pilares fundamentales, siempre daremos lo mejor en cualquier situación. Compartimos el avance de la situación en nuestras instalaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pretende, se va a pasar cuarentena a un hotel de lujo... Esto es el colmo, mucha spersonas en Colombia con diagnóstico positivo, están en sus casas aisladas y su familia ha buscado la forma de protegerse y no contaminarse. Esto realmente es de película.... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Tan boba la niña.

Mandas cáscara.

Que se quede en la casa y deje de joder

Vieja loca....

¿para que le pague un hotel de 8 estrellas?

Y porque no se fue donde un tío? O a un hotel más económico no está en su estatus social

Qué tal ésta!! Que pague!

Lo que hay que ver

Que vergüenza de persona y reina, reina de que?

Que vieja tan farandulera...

Que pague ella esa cuentica por vanidosa

No tengo ni pido ayuda yo que soy un conductor de bus y si lo pide alguien famoso y que a visto muchísimo más dinero ..no sean tan aprovechados ..

Si tiene con que pagar este hotel, que rente una finca. listo el pollo.

Que idiota esa señora!!!!

Y ayuda de qué... Llego el momento de la igualdad... Aqui nadie tiene corona..

no será que Dios la esta haciendo mirar atras, y que reflexioné la niña rica. Y deje de ser arrogante,

Que clase de mujer es esta...son principios...ni valores....cree a la autoridad a los demas estupidos....que la investigue la autoridad como ordena el fallo d2 tutela..

Llega de España contagiada, debió haber hecho la cuarentena en España y no en un hotel de colombia... Por gente como esta es que personas que no tienen nada que ver están muriendo ahora en Colombia viniendo a esparcir el virus por todos lados...

No haga mas el oso váyase pa pagar un arriendo conchuda una más pa la lista

Osea no quiere poner en riesgo a su familia y si quiere poner en riesgo a los trabajadores del hotel y a las familias de ellos. Y además se queja porque no le hacen aseo a la habitación teniendo covid? Oigan a esta... Abusiva e irresponsable...

¡Tonta!

Y porq es ex- reina entonces que? Vale más que cualquier otro Colombiano Que ridiculez porq no más bien uds se dedican a pasar por el Sur de Bogota. Para que den buenas noticias.

Si tiene ella la razón Le han vulnerado todos sus derechos

No ha aprendido nada, que espere la próxima lección de la vida.

QUE PAGUE UNA HABITACIÓN EN UN CLÍNICA PRIVADA, LE VALE MENOS QUE EL DANN

Caramba no es quien está mal de la cabeza; que exige una cantidad de cosas como si fuera perdona súper importante para la humanidad 🤔 me disculpo si estoy equivocado.

Exreina viva, vivisima......!!!

Fijo le pagan el hotel y la mandan a la casa con todos los gastos pagos, reinita ilusa,siga soñando

Pobre hotel ahora con esta crisis y le llega buena vida que mal la señorita se aconstumbro a la vida de reina , no se bajó de la nube cuando se puede se puede de lo contrario una resistencias 🤣🤣🤣🤣

Esa vieja tiene , huevo 🤣🤣🤣🤣 a ese hotel ya que perdió toda su clientela son viejas q se aconstumbran a vivir como reinas y a toda leche alquile una casa o apartamento o una cabaña q la manden para el buen pastor obvio aislada 🤣🤣🤣🤣

Y como porque

Que guerde cuarentena y no jod mas

Vieja hp tan conchuda

Jajajjaa se le fue el suggar daddy? Jajaja

Y la ayuda para los demás miles de infectados en colombia que?

Pues con tanto antecedente....ridícula!

Ah? Esto es el colmo.

Que se la lleve a la casa de Nariño

A esta historia le falta un pedazo.

Ella debe ser consciente que necesita es un hospital y no un hotel. Los empleados del hotel no son enfermeros mucho menos tienen conocimiento de cómo manejar un paciente covid19.

Tiempos gozosos, ahora los dolorosos.

Hay mucha gente muy desvergonzada y merecida MariaClaudiaPeñuela

Con semejante problema que tiene el presidente y viene esta vieja pecueca, a joder con sus delirios de ricachona en decadencia. O creerá esta pichurria que si no se baña la 'cosita' no le huele a feo como a cualquier otra cristiana? Bájese de la nube, vieja imbecil y ridícula.

El colmo de esta vieja pretensiera que cree que es la que mas caga y que la eps le pague hotel y la trasladen en avion. Consigase un mozo traqueto para que pague sus caprichos.

Que quiere, que le presten también el avión presidencial para llevarla a su casa?

En el samber arriendan piezas, se pagan diario y son super baratas, que se valla para allá, con 20 millones vive al menos 5 años, en vez de pagarselos al hotel donde está.

Bastante conchuda la señora

Que la lleven al hotel F8 cerca al parque centenario.

Pues que se pase para un hotel que pueda costear. Eso si es tener Huevo… y que pague por lo que gastó. Ahora quiere que sea el pueblo que asuma la responsabilidad de sus pendejadas…

Y acaso quien es esa pendeja?quien es para que le tengan que dar eso que pide, que la saquen y se la lleven para un hospital, como toda la gente común y corriente, ni que fue alguien importante, otra majadera más queriendo ser figura importante, y es otra chisgarabis mas

Henryjpume Pinches reinas de mierda, todas creen que tienen el derecho a vivir como si fueran la mujer del ñeñe. Malditos parásitos.

Que pague, no sea conchuda, hay mas familias en circunstancias mucho más desfavorables

Pidiendo avión y que le paguen la cuenta del hotel 14 millones no mas

Hija necesitas un médico duque no lo es a ver que alguien le diga que pena se va decepcionar

Pinche.. Ala pero que.. Y apuesto que le ayuda. Mientras otros realmente q no tienen nada, necesitan esa ayuda urgente.

Jajajaja pague!!

Otra desconocida que pretende volverse famosa🤮

Fuerza maría claudia saldrás de esta, aferrate a Dios

Y porque en un hotel es que allá no hay clínicas / hospitales u otros lugares donde está señora a través de una ambulancia con el personal debidamente protegido puedan trasladarla No entiendo el capricho de un hotel de lujo !!

Que le haga el favor de prestarle un avión para ir a visitar al machucante.

Ciudadanos del común también están en sus casas y sin beneficios a nada

Quiere ser protagonista por cualquier lado, no le estaba pidiendo avión medicalizado a Sanitas y pagar la.cuenta del hotel 👸👸👸👸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pueblos indígenas de la Amazonía denuncian escasez durante la emergenciaA través de la OPIAC abrieron un canal para recibir donaciones y apoyo en el marco del COVID-19 UFF PERO QUÉ FOTO mis respetos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque da detalles de las ayudas de Corea del Sur para luchar contra el coronavirusEl presidente dice que habrá un equipo asesor del país asiático en Colombia. Ya le quitaron el maquillaje lastimero. Ya era hora. El chiste se cuenta solo. ¿Duque...? Es el Presidente Duque, estúpidos periodistos. Tenemos derecho a criticar cuando el gobierno no hace bien las cosas, pero también hay que reconocer cuando intenta hacerlas bien. Duque ha escuchado y se ha ido dejando guiar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Hemos tomado las mejores decisiones, rápidas y sin improvisaciones'Duque, acompañado de especialistas, explicó la estrategia de mitigación contra el coronavirus. IvanDuque Que gran mentira IvanDuque Quisiera creerle a El Tiempo, pero me acuerdo de Duque incrédulo ante el simulacro y dos días después apoyando el mismo. Cómo digo una cosa digo otra. Viejo, tú sabes de qué te hablo, de no mentir, eso no es bueno ternurita, esos cachetes 😍 IvanDuque El peor error es pensar que quitar la velocidad de covid en estadisticas es acallar y. Disminuir pruebas porque eso dará al traste porque el twit ywassap y otros medios no se pueden acallar facilmente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván DuqueLas 'megapeleas' en redes sociales por desempeño de Iván Duque en crisis por coronavirus: AplausosADuqueLoMerece y LoAplaudiráSuMadre, los protagonistas dela noche en redes sociales. Nos tienen hartos con tanto odio y tanta pendejada. Creo que ni esta crisis va a hacer que esta gente que promueve el odio por unos u otros cambie. Será que se nos hace el milagro ? Que lo aplaudan los Venezolanos Mientras tanto la narco bodega uribista pagada por nuestros impuestos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Heroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentenaHeroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentena. Le hace las compras para no exponerla al coronavirus COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inteligencia artificial define qué casos de coronavirus pueden desarrollar daño pulmonarSus creadores usaron un algoritmo de aprendizaje automático introduciendo los datos de 53 pacientes con coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »