Expresidentes dejaron solo a Duque en la Comisión de Relaciones Exteriores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Los expresidentes Gaviria y Samper no asisten porque consideran que Duque hace la convocatoria obligado, no porque le interese la opinión de ellos.

Los expresidentes Andrés Pastrana, César Gaviria y Ernesto Samper han manifestado públicamente que no participarán en la primera Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, citada por el presidente Iván Duque para este viernes 27 de noviembre por una orden del Consejo de Estado.

“No es útil atender reuniones cuando es claro que el convocante no quiere escuchar opiniones distintas, ni le interesa en absoluto compartir sus ideas sobre lo que debe ser nuestra política exterior”, expresó el director del Partido Liberal.De acuerdo a Gaviria, el hecho de que Duque, en dos años, no haya citado la comisión de manera voluntaria significa que no le interesa tener una política exterior que represente a toda la nación.

“En este contexto de una gravedad enorme, se hace imperioso reactivar las sesiones de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, que desafortunadamente el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y su canciller María Ángela Holguín dejaron marchitar”, indica el líder conservador. “En estas circunstancias, aunque entiendo el interés del Gobierno por dar cumplimiento al mandato judicial referido, hubiera sido deseable que la primera reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de este gobierno hubiera sido de carácter consultivo y presidida, como siempre ha sido, por el presidente de la República”, señaló Samper.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seamos francos de que sirve la opinión de dos mediocres, que siendo presidentes el único legado que dejaron fue violencia, corrupción, desprestigio international

Pa lo que aporta. Esto no es circo. Ni se aceptan elefantes ni extraviados

Matador000 En unos meses estarán apoyando al que diga Uribe...

Para lo que sirven el par de personajes esos...

Matador000 Sirve más la opinión, de un papel higiénico usado, que la de estos hampones disfrazados de ejecutivos, expresidente que este libre; lanzar por primera vez, su historial y su estado de cuentas reales.

Eso son cómplices de los subversivos para cambiar la constitución Miren sus administraciones no atacaban a los guerrillos y crecían Uds han visto la izquierda resentida atacar a los expresidentes a excepción de Uribem Yo tampoco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.