Expresidente Uribe y Alirio Uribe concilian ante la Corte Suprema

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Expresidente Uribe y Alirio Uribe concilian ante la Corte Suprema 👉

El abogado y congresista Alirio Uribe se retractó de sus acusaciones en contra del expresidente Álvaro Uribe en medio de una audiencia de conciliación por un caso de injuria y calumnia ante la Corte Suprema de Justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado realizó la rectificación en la que indicó que no puede afirmar que el exmandatario tenga alguna responsabilidad en alguna conducta delictiva de carácter sexual. "Rectificación: No me consta, ni puedo afirmar que el doctor Álvaro Uribe tenga responsabilidad en ninguna conducta delictiva de carácter sexual", trinó el abogado Uribe. Cabe recordar que en el 2018, el congresita señaló al expresidente de ser el presunto abusador de una periodista, quien se desempeñó como jefe de prensa entre 2003 y 2004.

Aunque la comunicadora hizo la denuncia a través del periódico El Espectador, jamás reveló quién fue su victimario. magistrada Cristina Lombana, que después de 40 minutos resolvieron en que el abogado se debía retractar de sus acusaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la Corte Suprema, el expresidente Uribe y el abogado Alirio Uribe llegaron a conciliaciónEn audiencia, el abogado se retractó de los señalamientos que hizo contra el exmandatario a través de la red social Twitter por conductas de carácter sexual. Se estaban peleando? 😂🤣😂🤣
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alirio Uribe se retracta por acusar a Uribe de cometer delitos de carácter sexualActualidad | El congresista del Pacto Histórico concilió con el expresidente de la República. → A donde hemos llegado, acusan como se les da la gana a AlvaroUribeVel y luego después de mucho tiempo, como si nada, cínicos! Es una escoria El siempre estúpido Holman.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abogado internacional del expresidente Uribe lanza nuevo libro sobre derecho penalSe trata de Víctor Mosquera, quien publica en estas páginas su tesis doctoral para una reconocida universidad en Roma, Italia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No me consta que el expresidente Uribe haya ordenado asesinatos”: Mafe Carrascal se tuvo que retractar en la Corte SupremaEl anuncio lo hizo la congresista en su cuenta de Twitter. Esta es la historia. Es hermoso ver cuando se tienen que limpiar el culxxx con su lengua por enredistas Todos lo saben, pero hay que rectificar frente a los corruptos.. La izquierda BOCONA, retractándose de tanta infamia y difamación. Lección que seguramente MafeCarrascal no va a aprender.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe anuncia publicación de cartilla alternativa a la de la Comisión de la VerdadColombia | El Centro Democrático elaboró una cartilla alterna a la de la Comisión de la Verdad. Dicen que es narrada por víctimas de otros sectores políticos 🔽 Bien puedan y se las introducen por dónde hacen las colonoscopias ¿ Quién carajos te va a creer? Este señor Uribe se quedó en sus estrategias para gobernar. Oiga maestro elabore cartillas que contribuyan al desarrollo social. Ey viejo hasta cuándo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »