Expresidente Macri comparece ante justicia argentina por presunto espionaje

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Declarará sobre las acusaciones de familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

El exmandatario argentino Mauricio Macri comparece este jueves por primera vez ante la justicia para rendir declaraci\u00f3n indagatoria en una causa por presunto espionaje a familiares de 44 tripulantes que fallecieron en el hundimiento de un submarino militar en 2017, durante su presidencia.

La querella sostiene que los familiares de los militares fallecidos en el hundimiento del\u0026nbsp;ARA\u0026nbsp;San\u0026nbsp;Juan fueron objeto de escuchas telef\u00f3nicas y otras interceptaciones durante el a\u00f1o en que buscaron conocer su suerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide condenar a Iván Moreno por el ‘carrusel de ambulancias’Así lo solicitó el Ministerio Público en audiencia de alegatos ante la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Golpean y desvisten a dos mujeres que estarían robando en el centro de Cali⚠️ Golpean y desvisten a dos mujeres en presunto intento de robo en Cali → Excelente. Faltó que las calvearan. Ratas hptas La situación actual del país, nos está llevando a un estado de anarquía total.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exclusivo: JEP “tumba” sentencias contra el coronel (r) Publio Hernán Mejía por falsos positivosLa decisión se da por cuenta de que la JEP es su juez natural y al momento de emitirse una de las sentencias, Mejía ya estaba aportando verdad a la justicia transicional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonaria multa: la UE le exige a Polonia un millón de euros al día, ¿qué pasó?El Tribunal de Justicia de la Unión Europea sancionó a Polonia por los “perjuicios irreparables” que ha causado su “acoso judicial”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel miembros de peligrosa banda que asesinó al cantante Junior JeinEn septiembre del año pasado, Jein unió su voz para pedir justicia por las víctimas de las masacres en “¿Quién los mató?”,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »