Exportación de café en Colombia disminuyó con respecto a mayo del 2019

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unas 500.000 familias dependen de esa actividad en el país. Para el 2020 Colombia espera una cosecha de alrededor de 14 millones de sacos.

subió un 6% interanual en mayo a 1,18 millones de sacos de 60 kilos,

por un aumento de la producción y de la recolección pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus.de Colombia en lo que va del año, según el informe de la Federación Nacional de CafeterosEn contraste, las exportaciones de café de Colombia totalizaron 871.

Colombia, conocida por sus cafés suaves y de alta calidad, alcanzó en 2019 una cosecha de 14,8 millones de sacos, la mejor en los últimos 27 años, por un aumento de la productividad y el buen clima. Entre 2010 y 2019 el país sudamericano, el tercer productor mundial de café después de Brasil y Vietnam, renovó más de 851.000 hectáreas, casi la totalidad de los cultivos, lo que permitió elevar la productividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad? Veeee yo pensé que había aumentado por el tema del Covid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Comercio Sigue Desplomándose En Chile Después De Tres Meses De Pandemia | Minuto30.comEl comercio minorista sigue desplomándose en Chile, con una caída del 50 % durante las tres primeras semanas de mayo, luego de tres meses de pandemia y sin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ventiladores mecánicos hechos en Medellín pueden ser usados en casos críticosUna circular emitida por el Ministerio de Salud, con fecha del pasado 27 de mayo, es la única carta activa con la que cuenta la iniciativa de ventilad... Según tengo entendido, el Invima no lo ha aprobado por orden de alguien del gobierno, ya q este estaría detrás de la importación de varios respiradores y el negocio se le caería, es decir, conflicto puro de interéses. INFAMIA perdon INVIMA tiene mas protocolos que la FDA? Que pensará el Gobierno central si los ventiladores importados no han llegado en Su totalidad y se esperan entregas en octubre!! Coherencia? Colombia compra eficiente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia Realizó Exitosa Emisión De Títulos De Deuda En Los Mercados Internacionales | Minuto30.comColombia realizó una exitosa emisión de títulos de deuda en los mercados internacionales, que consisten en la colocación de un nuevo bono con vencimiento en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, top-8 en exportación de jugadoresEntre lágrimas, así se despidió Daniel Muñoz el viernes de los hinchas de Nacional. El capitán verde viajará 8.718 kilómetros para unirse a su nuevo c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Biodiversidad en el país, entre amenazas y retosEn el Día Mundial del Medio Ambiente, Colombia presentará ante expertos internacionales sus avances en la protección de la biodiversidad. Se espera que asuma más compromisos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿De qué año es su carro? Le podrían dar una gabela en Colombia si tiene uno de estos - Pulzo.comProponen beneficiar con reducción de impuestos a quienes tienen un carro de más de 10 años en Colombia, en pleno COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »