Expodefensa trae la más alta tecnología para el sector y la seguridad del país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tecnología satelital, mejoramiento para el soldado colombiano y prevención de ciberataques son los avances que se presentarán durante tres días en Corferias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Son asesinos”, así calificó el ministro de Defensa, Diego Molano, a integrantes de la primera líneaEl funcionario público realizó la declaración en medio de la inauguración de la feria Expodefensa. El asesino es ese hpta cobarde. Que manda a matar a gente inocente, que asco de ministro y que asco de medio propagandístico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deportes Tolima se impuso a Alianza Petrolera en la fecha 1 de los cuadrangularesEl equipo pijao es el líder del grupo B tras la goleada en Barrancabermeja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cine Colombia rompió récord de asistentes gracias al exitoso estreno de ‘Encanto’La cinta está inspirada en la cultura nacional y muestra varios de los lugares más representativos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué está pasando a nivel político en Medellín?La ciudad, con episodios como los de Buen Comienzo, EPM y Jardín Botánico, ha estado en la mira del país sobre los manejos y la gestión del alcalde Daniel Quintero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esposa del Secretario General de la ONU, destacó los avances del Bronx Distrito CreativoEn el marco de la visita que realizaron al país con motivo de los cinco años de la firma de la paz, Catarina Vaz Pinto recorrió el nuevo escenario cultural
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se acaba de volcar un carro entre Campo Valdés y ManriqueAl momento de la publicación de esta nota aún no había paso en el sector. Imagino que borracho el conductor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »