Explotaban sexualmente a menores, a cambio de techo y comida, en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en BogotaEE: Explotaban sexualmente a menores, a cambio de techo y comida, en Bogotá.

’, y capturaron a 17 personas por los delitos de estímulo a la prostitución y trata de personas. Además, se pudo rescatar a 10 víctimas, cuyas edades oscilaban entre los 13 y 17 años.

Según las mujeres, los administradores de los locales se aprovechaban de su condición de vulnerabilidad y les brindaban alojamiento a cambio de prestar servicios sexuales.

Las víctimas presuntamente eran obligadas a sostener relaciones íntimas durante largas jornadas y serían amenazadas con quedarse sin alimentación o recibir multas si no accedían a los propósitos sexuales de otras personas”, dijo, directora especializada de extinción del derecho de dominio, de la Fiscalía General.. De acuerdo con la Policía Nacional, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE AHAHAH COMO EN LOS CAMPAMENTO DE LAS FARC Y ELN? A NOOO ALLI NO LAS EXPLOTABAN LAS USABAN..... NADIE PAGÓ.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá encontraron 6 morteros y uniformes del Clan del GolfoLa Fiscalía General de la Nación encontró en una bodega, 180 uniformes similares a los de la fuerza pública y armamento de largo y corto alcance
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Falsos positivos en Sucre: ¿Trabajo de la Fiscalía facilitó la fuga de un coronel?La Fiscalía tenía, desde hace 20 días, testimonios de primera mano que señalaron al coronel Núñez como el responsable de los asesinatos. La casa de la receta Original del arroz chino La fiscalía trabaja? Todas estas cosas de fiscalia petro quiere cambiar; despues dicen, barrio com los fiscales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El jueves el Congreso de la República escoge al nuevo Contralor General, ¿cómo va la puja?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Fiscalía desmantela matadero clandestino de cerdos en Cartago (Valle)La Fiscalía atribuyó a cuatro hombres los delitos de maltrato animal, contaminación ambiental, y corrupción de alimentos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es Martha Lucía Zamora, nueva directora de la Agencia Jurídica del Estado?Martha Lucía Zamora, quien hizo parte del empalme de justicia y ha sido cercana a Gustavo Petro en este tema, fue designada como directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. Maravilloso!!!! Es una corrupta de la misma calaña del mafioso. Esa no era la secretaria ejecutiva de la JEP que tenía escándalos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »