Explosión en un edificio de Madrid, España: hay varios heridos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ampliación | Explosión en un edificio de Madrid, España: hay varios heridos

Foto: Explosión en Salamanca- Madrid, España Foto: Tomada de Twitter @BomberoForestaI

Este viernes se registró en Madrid, España, una fuerte explosión en el barrio Salamanca. Al parecer, el sitio de origen del explosivo fue una casa ubicada sobre la calle Ayala,El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, confirmó que hasta el momento se reportan 17 heridos, de los cuales uno está, en estado grave de salud; mientras que 4 fueron movilizados inmediatamente a distintos centros médicos para recibir la atención requerida.Luego de la presencia del cuerpo de Bomberos y el Samur , las primeras hipótesis que se manejan hasta el momento sostienen que la explosión se habría registrado por una fuga de gas en dicha vivienda.

El hecho también afectó varios locales comerciales, viviendas y algunos carros. Se sabe, según ABC Madrid, que el colegio Virgen del Loreto tuvo que ser evacuado en su totalidad, luego del tremendo estallido y que por fortuna allí no hay heridos ni afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llegó la cabal a españa y boom, que peligro cuando el uribismo viaja a otro país.

Mientras tanto la gente de bien FicoGutierrez

Que casualidad que ayer la cabal se reunía con él sarna Asnar de españa y boom.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Real Madrid siendo Real Madrid: remontada increíble, alargue y locura en la ChampionsEl merengue volvió a dar una muestra de jerarquía en el Bernabéu.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City, en vivo: el blanco se acercan a la final⚽ 🔥 Real Madrid, que estaba prácticamente derrotado por el Manchester City, anotó dos goles, en los minutos 90 y 90+1, para forzar el alargue en la semifinal de la Liga de Campeones. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cuando el Madrid va a las finales, es para ganarlas': Desde ya advierten al LiverpoolLos 'merengues' van por su decimocuarta corona continental. Saludos a la gran hinchada del Real Madrid del Chicó, La Perse, La Calleja, Cazuca, El Nogal, El Restrepo, Rosales, El 20, El Retiro, Las Cruces, La Castellana, Bosa, Santana, Cuadra Picha. Hala Madrid a por la 14..... Saludos desde Madrid pero Madrid Cundinamarca
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Luis Díaz es mejor que Vinicius': el 'doctor' Peláez no come cuento del Real Madrid - PulzoEl periodista Hernán Peláez Restrepo aseguró que el colombiano Luis Díaz es mejor que Vinicius Jr del Real Madrid. - Pulzo LuisFDiaz19 Luis Díaz tiene más gol...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Lo que hizo el Real Madrid para clasificar fue increíble': Jürguen KloppEl entrenador del Liverpool alabó el nivel de su rival en la 'Champions'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

A Salah se le cumplió el deseo: se había puesto cita con Real MadridUCL El egipcio, compañero de Luis Díaz en Liverpool, había dejado claro su deseo para el 28 de mayo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »