Explosión en Rosas, sur del Cauca, deja siete víctimas fatales | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Explosión en Rosas, sur del Cauca, deja siete víctimas fatales

En la noche de este lunes se presentó una explosión de un vehículo en vía pública en el sur del Cauca, exactamente en el sector de Párraga del municipio de Rosas. El hecho dejó siete víctimas fatales según informó el general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, quien descartó que se trate de un atentado.

"No es un atentado. Es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto con dirección hacia Cali. Va en movimiento y este vehículo explota. Va un vehículo adelante, uno atrás, en el momento que explota se incendian. Los que iban el vehículo fallecen, son siete. Los que iban adelante y atrás quedan heridos y se trasladan al hospital de Rosas", dijo el oficial.

El general anunció que se investiga por qué explotó el vehículo y confirmó que no hay heridos de la fuerza pública. El hecho dejó cuantiosos daños materiales según se puede apreciar en las primeras imágenes que ciudadanos subieron a redes sociales. Minutos antes, el gobernador del departamento, Elías Larrahondo Carabalí, rechazó el hecho a través de Twitter."Realizamos activación del CRUE, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables", agregó.

1. Rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del CRUE, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que terrible y lamentable hecho, se debe exigir investigar a fondo esta situación.

Que indolente el tipo del ejército, el carro explotó por arte de magia, oiga este man lo cree a uno guebon. Todo ese kilómetro recorrido y justo, justo por el cauca explota. Que triste regresamos a los años oscuros.

Y los animales de petrogustavo GustavoBolivar Cepeda PizarroMariaJo y el nuevo infiltrado QuinteroCalle sigan pidiendo privilegios para estos ASESINOS

Los uribistas celebrando. Malditos.

Explosión o atentado?

Bienvenida de nuevo la guerra para tapar los torcidos del paraco hijo de puta de AlvaroUribeVel por q no se muer3 viejo malparid0.

No falta el imbécil que sigue creyendo que esto no es lo que quiere el Sociopata de Uribe, es culpa de los demás. Es la sangre lo que alimenta el alma de este maldito ASESINO bajo la complicidad de sus seguidores, para ellos es mejor esto a verlos en el Congreso 🐷💩🐷💩🐷💩🐷💩

Solidaridad con los ciudadanos, fortaleza a su familiares, apoyo irrestricto y contundente a nuestras FuerzasMilCol y presidente IvanDuque .

Más tristeza en Colombia!

Porno para el Uribismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en Rosas, sur del Cauca, habría dejado varias víctimas | ELESPECTADOR.COMEl gobernador del departamento, Elías Larrahondo Carabalí, rechazó el hecho y anunció disposición de fuerza pública para verificar la situación. 5 muertos 😔😔😔 IvanDuque su Gobierno indolente, cerrado e inútil nos sumerge en la desgracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos cinco muertos tras explosión en Rosas, CaucaAtenciónComunidadET Al menos cinco muertos tras explosión en Rosas, Cauca ► Tan chévere la guerra de Uribe... A esto tienen que llegar para que le presten atención a las cosas, hoy en Cúcuta hubo sosobra y como no hubieron muertos no reportaron noticias, ahora que si hay muertos se vuelve noticia Nacional, como siempre esperar que hayan muertos... Los amigos de Petro...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado deja al menos 5 muertos en Rosas, CaucaDe momento no se conoce un parte oficial de los hechos. Y el Gobierno que pitos toca MATEN policías TAMBIÉN CAGALERAS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atentado en Rosas, Cauca, deja al menos 5 personas muertas - Noticias CaracolEl hecho ocurrió en el sector de Párraga, sobre la vía Panamericana. El hecho también deja al menos cinco personas heridas Hubiera preferido una paz a medias que vivir esto en las carreteras nuevamente Esto es lo que querían los del gobierno volver a lo que ellos llaman justicia y no volver a mostrar toda su corrupción que se tapa con estas noticias.. QUE LA SANGRE DE LOS INOCENTES CAIGA ETERNAMENTE SOBRE EL PARTIDO MIRA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Explosión en Rosas, sur del Cauca, habría dejado varias víctimas | ELESPECTADOR.COMEl gobernador del departamento, Elías Larrahondo Carabalí, rechazó el hecho y anunció disposición de fuerza pública para verificar la situación. 5 muertos 😔😔😔 IvanDuque su Gobierno indolente, cerrado e inútil nos sumerge en la desgracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explosión deja cinco muertos en el sur del CaucaLa situación se presentó en el sector de Pan de Azúcar, corregimiento de Párraga, municipio de Rosas. Tres personas fueron evacuadas y llevadas a un hospital. Y que esperan para atacar a esos desgraciados, van a dejarse doblegar por unos pocos ? Dónde esta el ejército? Ah pero explosión! No será un atentado terrorista del tal ELN o las tales decidencias Farc del nefasto acuerdo Timo Santos? Así no más explota un carro eso era que llevaban bombas para un cumpleaños ,amigos el que a bala avisa a cañonazos se le recibe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »