Explosión en Manizales dejó dos viviendas totalmente destruidas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otras siete casas del barrio Villa Pilar resultaron afectadas.

occidente de Manizales, dejó dos viviendas destruidas y siete más averiadas.

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Jairo Alfredo López Bahena, explicó que en una de las casas al parecer funcionaba uncuatro ocupantes de una casa que presentaron un cuadro nerviosoColombiana fue condenada a diez años por trata de personas en Panamá "Las autoridades judiciales establecerán qué procedimientos adelantarán en contra de los propietarios o moradores del inmueble, donde ocurrió la emergencia provocada por la polvorería que de manera ilegal funcionaba en ese lugar", indicó el director de la Unidad de Gestión del Riesgo del municipio de Manizales, Jairo Alfredo López Bahena.para establecer su verdadero grado de afectación y decidir si es necesaria su evacuación o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La última temporada de lluvias ha dejado cinco muertos | ELESPECTADOR.COMPrimeros 10 días de temporada de lluvias dejan cinco muertos. El balance de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres da cuenta de 566 familias afectadas, 22 viviendas destruidas y 200 averiadas. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pared de un edificio abandonado por poco destruye dos viviendas en Soledad - Noticias CaracolCinco inmuebles fueron desalojados ante el riesgo de desplome del resto de la estructura donde funcionaba el antiguo matadero de la población Si se tumban la plata 🤷🏽‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Manizales desarrolla proyectos de impacto regionalEl secretario de Desarrollo de Caldas, Miguel Trujillo, expresó que el Parque Tecnológico permitirá unir la academia, los empresarios y el Gobierno para el desarrollo de proyectos. Buena noticia .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caldas desarrolla proyectos de impacto regionalEl secretario de Desarrollo de Caldas, Miguel Trujillo, expresó que el Parque Tecnológico permitirá unir la academia, los empresarios y el Gobierno para el desarrollo de proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo ficticio que podríamos volver a crear con cartas | ELESPECTADOR.COMPresentamos una recreación de la obra argentina 'Quiero decir te amo', que se presenta durante el Festival Internacional de Teatro de Manizales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Pablo Tobón, entre los mejoresEl ranquin de clínicas y hospitales, publicado por la revista en economía América Economía, dejó en el puesto noveno, en América Latina, al hospital P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »