Explosión en el centro de Cali dejó una persona herida

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

El artefacto que fue activado era una granada pequeña. Las autoridades se encuentran evaluando la zona e investigando lo ocurrido.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una explosión de un artefacto tipo granada fue registrada en la noche de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali.

Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que en el lugar hay presencia de la Policía Judicial, así como de personal antiexplosivos, quienes se encuentran evaluando la zona e investigando lo ocurrido. De igual manera, informó que por ahora se desconoce si la persona que resultó herida habría manipulado el artefacto. “Con base a las entrevistas a esta persona y a las de los testigos, así como mirando algunas cámaras vamos a verificar quién lo arrojó”.

Además, manifestó que ya iniciaron las labores de investigación para determinar el porqué y bajo qué condiciones fue activado el artefacto explosivo. Con relación a quiénes serían los responsables, el Alcalde aseguró que, por ahora, “es imposible saberlo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en el centro de Cali dejó una persona heridaUna explosión de un artefacto tipo granada se registró en la noche de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali. De acuerdo con la informaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reportan explosión de un artefacto en el centro de CaliDe acuerdo con la información preliminar, en medio de los hechos ocurridos en la Calle 22 entre carreras 15 y 16 una persona que transitaba por la zona resultó lesionada y tuvo que ser trasladad a un centro médico. En el lugar se registró afectación a una parte de la vía. Al respecto, el general Jua...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una persona herida tras explosión de una granada en el centro de CaliATENCIÓN 🚨 Hay una persona herida tras una explosión de una granada en el centro de Cali. Noticia en desarrollo ► la forma del Uribismo de hacer politica Están alborotados los Uribistas poniendo bombas para meterle miedo a la gente Los amigos de JorgeIvanOspina
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un herido dejó explosión de granada en el centro de CaliRegiones Las autoridades investigan si la persona lesionada manipulaba el artefacto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Explosión en centro de Cali: una granada estalló y una persona resultó heridaLa detonación del artefacto también ocasionó daños materiales. El hecho se registró en una zona de comercio de autopartes. El narcopacto historico haciendo campaña política en el centro de Cali, aunque ya la había empezado en Puerto rellena con acto terrorista ahora bobolívar y guerrilleropetro se fueron para el centro. Se imaginan si este criminal llega a la presidencia...! Ni me quiero imaginar. Los tres demonios lo peor de estás capitales sus alcaldes corruptos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »