Explosión en depósito de gas deja una persona en estado crítico y otros siete heridos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la localidad de Engativá se produjo una explosión en un depósito de pipetas de gas que dejó atónitos a los habitantes del sector.

Esta solicitud se dio porque en medio de la emergencia, estaban almacenadas más de 100 pipetas de gas propano para el expendio al público, en un local comercial que está ubicado en el primer piso de la vivienda en la que se produjo la explosión.Los escombros que quedaron en el lugar hacen parte de un almacén de tejidos y bordados que resultó afectado al igual que otras cuatro estructuras.

1. Un camión de la empresa que hacia el expendio de esas pipetas de gas en la casa, fue autorizado para retirar los elementos. 2. La labor de las autoridades para verificar si los cilindros eran manipulados además de gas propano con otros elentos.NoticiasRCN.comUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte explosión en Bogotá deja a varias personas heridasExplosión en depósito de gas en Bogotá deja a varias personas heridas. El hecho se registró hoy, miércoles 21 de octubre de 2020
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Explosión en depósito de cilindros deja nueve heridos en BogotáEl incidente ocurrió en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital. Uno de los afectados presentó quemaduras de segundo grado y recibe atenció Ya salió la izquierda a decir que los están matando ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto es lo que se sabe de los 9 heridos por explosión en depósito de gas en BogotáEsto es lo que se sabe de los heridos por explosión en depósito de gas en Bogotá, más exactamente en la localidad de Engativá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#Atención | Explosión de pipetas de gas deja al menos diez heridos en EngativáEl hecho ocurrió en la calle 70a con carrera 88. DaniCastillos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerte explosión en un depósito de gas en Engativá⚠️ Fuerte explosión en un depósito de gas en Engativá. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 La falta de claridad en las noticias, se volvió normal para los nuevos 'periodistas'!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte explosión en un depósito de gas en Engativá⚠️ Nueve heridos dejó una explosión en la localidad de Engativá. Los primeros reportes indican que se trató al parecer de una acumulación de gases en un depósito dónde habían al menos 80 pipetas almacenadas. ➡️ | vía Citytv Matador000 Citytv Ahora el CD le echará la culpa a la minga y a los marchantes del 20 y 21 oct?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »