Explosión en Centro Comercial de Yopal deja dos personas lesionadas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay confusión y pánico en la comunidad por la fuerte detonación.

e la explosión al interior de los bañosUnidades anti-explosivos verifican toda el área para determinar lo sucedido.

Por parte de la Policía y de los expertos en antiexplosivos se acordonó el lugar con el fin de asegurarse de que no haya más artefactos que pongan en riesgo a la población civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero si ya habían amenazas que llegaban en panfletos y que fue noticia ayer que paso con inteligencia y prevención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en centro comercial Gran Plaza de Yopal; al menos, 2 heridos - PulzoExplosión en baños del centro comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal; hay al menos 2 heridos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Última hora: reportan explosión en centro comercial de YopalDos personas habrían resultado heridas, de acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fotos: Explosión en centro comercial de Yopal habría dejado dos heridosLa explosión se habría registrado en el sector de los baños del centro comercial. Autoridades investigan.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Atención! Dos heridos tras explosión en centro comercial de Yopal🚨 Dos personas resultaron heridas tras una fuerte explosión registrada este viernes en Yopal, Casanare ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta por aparición de carteles xenófobos en pleno centro de BogotáUna organización denominada 4/11, que habría pegado carteles similares a principio de este año en la localidad de Kennedy, estaría detrás de estas amenazas. Hasta ahora las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto. A falta de una política de seguridad por parte de la alcaldía la ciudadanía cansada de la inseguridad tiene que actuar. Mientras tanto ClaudiaLopez continúa demostrando su incapacidad y que solo es una politiquera que engaño a los bogotanos como todos los verdes 🤔¿Kennedy no es en Cali verdad? ClaudiaLopez. ¡Es solo una cuestión de percepción geográfica supongo! 😐 Buenos días Colombia...Un año la policía encubriendo el asesinato de 15 colombianos en el 9Septiembre Y 10Sep , asesinos disfrazados, seres sin razón ni piedad. MasacreEnBogota y algunos policías siguen en servicio 'cuidando y sirviendo' que susto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »