Explosión de camión en Guainía que dejó 1 militar muerto y 11 heridos fue un atentado, dice Ejército

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades anunciaron millonaria recompensa por los responsables del ataque, que sería una retaliación de disidencias de las FARC.

La víctima fatal fue identificada como. Cinco de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Bogotá, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras los otros seis fueron dados de alta.

“Toda nuestra fuerza pública -Ejército, Armada, Policía- y Fiscalía estamos trabajando de manera articulada para llegar a esclarecer y llevar ante la justicia a aquellas personas que cometieron este acto vil y cobardeEl alcalde de la capital de Guainía aseguró que se va a “para quien brinde información que permita llevar a los responsables del atentado “ante la justicia”.serían las disidencias de las FARC bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y que el ataque habría sido por represalia a la última ofensiva militar en la que fue dado de baja el cabecilla alias ‘Ferney’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan presunto atentado contra camión que llevaba militares en Inírida: hay 10 heridos - PulzoReportan atentado contra un camión que transportaba militares en Inírida, Guainía, que dejó a cerca de diez soldados heridos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman un militar muerto en la explosión de camión en GuainíaEl Ejército Nacional de Colombia confirmó este miércoles la muerte de un soldado en la explosión de un camión en el selvático departamento de Guainía,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Once militares heridos en Guainía tras explosión de camión que los movilizabaNo es claro aún si se trató de un accidente o de un atentado. Cinco de los uniformados tienen lesiones graves. Caracol ustedes uno de los medios de comunicación más importantes del país. Las noticias como son. 11 militares heridos por atentado del narcopacto historico y sus brazos armados..! Por qué sus cabecillas políticos no han trinado por el atentado? Pero si por la captura de granda Lamentable y condenable; pero para empezar las Fuerzas militares, debería dejar de usar esos camiones que no le ofrecen ninguna seguridad a a las tropas en ZONAS DE ALTO RIESGO, para eso hay otro tipo de vehículos, pero como halla también se roban la platica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vehículo del Ejército sufrió atentado en Guainía con un saldo de siete heridosLos heridos son atendidos en el Hospital Departamental de Inírida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en IníridaAl menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un niño resultó herido en medio de un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del GolfoEn medio de un operativo que realizaban en Antioquia, un niño resultó herido en un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »