Expertos explican si hay posiciones que faciliten el orgasmo femenino

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todos los hombres y todas las mujeres, salvo casos muy puntuales, pueden alcanzar el orgasmo durante el sexo, pero para ellas puede ser un poco más complejo. Expertos dan algunas recomendaciones ➡️

El orgasmo es una respuesta neurofisiol\u00f3gica involuntaria de intenso placer que se puede experimentar a trav\u00e9s de la estimulaci\u00f3n f\u00edsica y\/o mental durante la actividad sexual. Todos los hombres y todas las mujeres, salvo casos muy puntuales, pueden alcanzar el orgasmo durante el sexo, pero para ellas puede ser un poco m\u00e1s complejo.

As\u00ed mismo recomend\u00f3 las posturas en que la penetraci\u00f3n se practique de lado y las piernas de los miembros de la pareja formen unas tijeras que se entrelazan. \u201cPoder mirar a la pareja a los ojos mientras se practica la penetraci\u00f3n, con posturas como las ya comentadas, permiten estimulaci\u00f3n profunda a todos los niveles\u201d, asever\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

una transferencia de 6 digitos ayuda mucho jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos explican si hay posiciones que faciliten el orgasmo femeninoDan algunos tips, pero dejan claro que el éxito en el sexo depende de cada individuo. sobre todo una buena posición económica, rara vez falla. jajajajajaja La mejor posición la que mas les gusta a ellas es para posición socioeconómica... Esos personajes que habla de la posicion economia para alcazar el orgasmo en las mujeres, lo unico que realmente reflejan entre lineas es su incapacidad para conseguir estimular uno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No nos van a callar”: oposición a Ernesto Macías por hundimiento de moción de censura a mindefensaPartido de gobierno insiste en que se actuó bajo la ley. Expertos opinan si el debate se podía suspender o no. El narcotráfico tiene que estar moviendo muchos millones en ese congreso por que les duele la cantidad de golpes que han sufrido. Esto está peor que en la época de Pablo escobar pero ahora lo hacen de manera abierta y descarada esos partidos de izquierda. el asunto no es llegar a viejo porque todos vamos para allá pero llegar a viejo y no ser visto a un c*** llegué a la viejo y no haber hecho ni m***** llegar a viejo y ser un ser inservible es lo que le pasara a Robledo toda su p*** vejez Siganse quemando mamertos de izq .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hubo una reducción lenta en casos de covid-19 en Colombia: MinSaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que actualmente en Colombia hay una reducción sustancial de casos que se ha venido dando en los últimos dos meses. Claro por qué ya no quieren tomar muestras, demoran las atenciones programadas por eps.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las recomendaciones para un futuro regreso a clases en forma seguraExpertos opinan sobre el tema que aún no está establecido. Estas son las recomendaciones para un futuro regreso a clases en forma segura 'Expertos' opinan dice 😂 gente que ni tendrá hijos dando recomendaciones. Primera recomendación ☝️ no enviarlos Comprar un ataud y pagar un terreno para los hijos que fallescan por la Inresponsabilidad de los padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extensión del subsidio de nómina no reemplaza las tareas en empleo, ¿por qué?Aunque el presidente Duque aseguró que en América Latina no hay ninguna iniciativa que se equipare al Programa de Apoyo al Empleo Formal que tiene el país, aún persisten desafíos laborales ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »