Expertos de la OMS viajarán a Wuhan para iniciar investigación sobre origen del covid

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La misión de los investigadores es intentar comprender cómo pudo transmitirse el coronavirus de un animal a los humanos para evitar una nueva pandemia similar.

indicó este martes Pekín, que impone cuarentena a cualquier viajero que entre en el país.

La metrópolis china de 11 millones de habitantes es el primer lugar en el mundo donde se informó de un caso de covid-19 a finales de 2019. Esta enfermedad, entonces desconocida, ya ha provocado casi dos millones de muertos en el mundo.

Los investigadores no tienen como misión señalar a los responsables, sino intentar comprender cómo pudo transmitirse el coronavirus de un animal a los humanos para evitar una nueva pandemia similar. "Se trata de comprender los orígenes de la pandemia, no de encontrar un responsable", declaró el director de cuestiones de emergencia sanitaria de la OMS, Michael Ryan.La delegación está compuesta por diez científicos de Dinamarca, el Reino Unido, Países Bajos, Australia, Rusia, Vietnam, Alemania, Estados Unidos, Catar y Japón.precisa que pudo aparecer y pasar de un animal a una persona en otra parte del país o del mundo.

"No creo que debamos descartar nada, pero es importante comenzar en el lugar, evidentemente en Wuhan, donde se produjo una gran epidemia", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya para qué los chinos ya escondieron todo cómo diría mi abuela tarde llegaste marqués

Un poco tarde, no?

q todavía estén pensando en hacernos creer q fue x transmisión animal hayayayyy

Están creyendo en pajaritos de oro, Qué animal, ni qué animal Esto es un híbrido sembrado a propósito en la humanidad, para llevar el cumpliendo de la Agenda de 20 de la ONU, por qué no interpelan a Bill Gatte, Henry Kissiger, Ted Turner, David Rocjefeller, y Christine Legarde

Y la OMS se tragó ese cuento?

Apenas, ya China pasó un año y un par de meses escondiendo todo, piensa que van a encontrar algo o que los chinos van a entregar las evidencias, naaaa no nos crean tan gue....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.