Experta en lenguaje no verbal analiza gestos de Yhonier Leal: 'lo traicionó el subconsciente'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dice que en cada entrevista el confeso asesino siempre expresó que quería saber qué pasó, no quién cometió el crimen.

En la misiva “dice ‘los amo’, ‘perdóname’, primero empieza en plural y sigue en singular.Para Rita, ahí cometió un error y lo traicionó su subconsciente, una “premisa importante en la detección de mentiras” porque “es la parte cerebral escondida en el ser humano que siempre es honesto y entonces nos traiciona, siempre nos delata de alguna forma”.

Recuerde que este es el que está dictándole la nota a Mauricio y le dice ‘escriba, Mauricio, escriba’, y cuando este le está dictando esa nota estas palabras están saliendo del subconsciente de él., sostuvo la experta.Además, según Rita, en la parte final de la carta Yhonier Leal dejó su firma porque “dice ‘perdóname, mamá’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paracol ya.. Cambien el tema y hable de lo que eta sucediendo la corrupción de sus dueños...

Uds y sobre todo el sr JuanDiegoAIvira critican FiscaliaCol por darle prioridad caso Yhonier. Pero uds llevan todos los días dándole prioridad a esta noticia. Entonces dónde está la doble moral!!!

Yo no conocía a los leal, pero con la 1ra vez de la noticia ya sabía que había Sido el hermano, fue muy fácil evidenciarlo.

Ay ya no mas jueputa todos nos dimos cuenta desde el inicio que el era, don expertos.

Y dale con lo mismo. 😒

'Aunque para muchos después de la guerra todos son generales'....... Osea la PJ, los peritos, el fiscal no hicieron ni M............. Hágame el h favor......... Gracias amiguito por resolver el caso........... Mínimo este señor fue el que elaboró el PM con el fiscal.. 🤔

Morbo y más morbo. Saben que eso vende

Reporteropablo Excelente amigo

Jamás votaré por un cobarde terrorista, Colombia, la democracia y la libertad se respetan

Q no generalices la muergana está.

Yo cuando estoy en una situación de extremo peligro no reaccionó como dice la boba esta. No me 'paniqueo', solo observo y luego reaccionó de manera pausada, atenta y conciente de lo q sucede.

DEMOLEDOR!! ése fiscal egocéntrico.

Ahyyy yaaaa superenlo ese es el periodismo de nuestra querida Colombia amarillistas

Quien está obstruyendo a que metan a la cárcel a este HP?

Cuántos años seguirá esta historia? Que pretenden vendernos ? Seguro mañana una nota de Soledad Atlántico diciendo que en una cagada de burro apareció la imagen pegando la puñalada en medio de viejas disfrazadas para el carnaval.

👇

Le pueden analizar el lenguaje no verbal a jflafaurie ?.

Y será que esa señora nos puede decir de todos los candidatos presidenciales cuales dicen la verdad porque yo dos hablan tan bonito pero eso es mientras los meten en el poder

Marica ya...

Cuando le piden a la experta, un análisis a Uribe, a José Felix, a la comediante del avión, y a otros tantos.

Lenguaje no verbal...es algo tan subjetivo...me encuentro rascándome la nariz, quien sabe quién me este analizando y me asocie con un psicópata...bah, basura líquida...

Perico del malo

Jajaja... Está igual que las predicciones de los tarotistas... Predicen temblores, pero cuentan después de que suceden, idiotas.

Coman mié**** ya no hay más noticias que se dedicaron fue a esta banda, ya dejen el show con eso ole

esos expertos solo aplica para crímenes de famosos para otros caso de estrato 1,2,3,no? tanto criminal negado sus fechorías en cargos políticos y otros guerrilleros aspirando a presidente! ya murió ya hay un culpable enfoquemos en los criminales q andan sueltos haciendo política

A una experta que cree que hay subconsciente no se le puede tomar en serio. Farsantes.

Ya paque ? Ahora todos son psicólogo con el resultado conocido....todos sospechábamos de él....dejen la pendejada

¿Y para cuándo el cubrimiento mediático de otros crímenes igual de graves? Esto ya parece una burla para otras víctimas.

Ya lo condenaron ya dejen de joder con eso amarillistas.

Y porqué no lo dijo el día siguiente de la entrevista y le hubiera ganado al fiscal en prontitud. Charlatanes.

Todavía A ver cuenten como va el caso del niño ambientalista de 14 años

Jajajaja ahora que confesó, salen estos expertos de pacotilla a decir que sus gestos delataban la mentira. Payasos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos en comunicación verbal señalan que Yhonier Leal es un psicópataAsí mismo afirman que Yhonier no se arrepentirá del asesinato de su madre y hermano. Conozca más detalles del análisis. No hay que ser un experto para saber eso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los crímenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa de FranciscoPara la actriz, lo importante no es ocultar todos los rastros, sino evitar que el jefe del ente acusador investigue el crimen, en relación con el caso de Jhonier Leal. Así es la familia PIZANO por ejemplo, odebrech, reficar y mejor no sigo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los crimenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa de FranciscoPara la actriz, lo importante no es ocultar todos los rastros, sino evitar que el jefe del ente acusador investigue el crimen, en relación con el caso de Jhonier Leal. los crímenes perfectos fueron por amor a colombia y no nececitaron ser amigos del fiscal, solo ser amigo de santos y la jep. hoy disfrutan de 10 curules gratis no necesitan de votos al parecer los 220mil muertos fueron contados como votos Revista Semana se está putiando cada dia saca pura basura de izquierda, para darle pantalla. El fiscal debe demandar a esta loca irrespetuosa, esto lo debe demostrar ante la ley y no hablar por hablar babosadas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los audios que acorralaron a Yhonier Leal, quien mató a su hermano y su mamáEl confeso asesino intentó desviar la investigación con cariñosos mensajes y hasta suplantó la voz de Mauricio. Recopilación de las voces que ayudaron a resolver el caso. Los periodistas y medios con poca iniciativa deben estar muy felices y agradecidos con Yhonier Leal. Esto ya se está volviendo chisme morboso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mauricio Leal Hernández: noticias, videos y fotos del homicidio | Judicial | NoticiasCaracolAsí era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueños. Shaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida Cómo cosa Rara con caracol ahora le saca una novela a este personaje. Tanta lloradera por el peluquero narco. Puedes ser muy bueno en lo que trabajas, pero el día que te alias con delincuentes para hacer dinero y subir tu posición social, pierdes el prestigio que construiste. Una muestra de que en este país ser traqueto paga. El niño genio del lavado de activos, como muchos influenciadores que se vuelven ricos de la noche a la mañana, y hasta cambian de nacionalidad para evadir impuestos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue como Jhonier Leal mató a su mamá y a su hermanoEl Espectador reconstruye el doble homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández a manos de su familiar, Jhonier Rodolfo Leal. Donde están los desaparecidos? Uy ya dejen esa noticia... Que asqueroso artículo amarillista, chismoso, morboso y fetichista digno de un pasquin de medio pelo. Seguro hay mejores titulares que puedan usurpar de periódicos extranjeros por si en Colombia no consiguen de que hablar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »