Expareja de mujer trans pagó por su asesinato en Cali: Fiscalía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El asesinato de Johana Morera Mayor, conocida como 'La Española, provocó dolor en un sector popular de Cali. Esta es la historia detrás del crimen ►

El asesinato de Johana Morena Mayor, conocida como \u0027La Espa\u00f1ola, provoc\u00f3 dolor en un sector popular de Cali. Era una l\u00edder de barrio y se rumoraba que como era prestamista podr\u00eda haber sido alguien que no quisiera pagarle.\u0026nbsp;El seguimiento de la Fiscal\u00eda llevo a localizar al agresor y luego al determinador del crimen.

La v\u00edctima fue llevada al hospital Joaqu\u00edn Paz Borrero, pero fue declarada muerta minutos despu\u00e9s debido a un tiro en el cuello. La Fiscal\u00eda dice que en desarrollo de la investigaci\u00f3n se analizaron videos de c\u00e1maras de seguridad del sector, logrando establecer la identidad del presunto agresor conocido como \u0027Mike\u0027, que entonces no acept\u00f3 cargos. El informe oficial dice que habr\u00eda sido contratado por dos personas para que asesinara a Morera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali y el delantero que se unirá para el segundo semestreEl técnico Alexandre Guimarães habló sobre lo que será su nómina del segundo semestre y aseguró la presencia de un nuevo jugador para el ataque.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pico y placa en Cali para el jueves 19 de mayo: horarios y restriccionesLa restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cali recibe Always Ready: por el primer paso hacia la clasificaciónCopaLibertadores Los verdiblancos dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportivo Cali golea a Always Ready y asume el liderato del Grupo E | Minuto30.comEl Deportivo Cali goleó 3-0 al Always Ready este jueves en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deportivo Cali hizo el trabajo en casa y venció a AlwaysDeportes El cartagenero Jhon Vásquez convirtió al minuto 12, tras una buena jugada gestada por Jhonny González y Teófilo Gutiérrez. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »