Exmilitar Preso En Haití

Exmilitar Preso En Haití

Exmilitar preso en Haití habría intentado asesinar a actual presidente de Bolivia: gobierno boliviano

Haití

21/10/2021 1:17:00 p. m.

Exmilitar preso en Haití habría intentado asesinar a actual presidente de Bolivia: gobierno boliviano

Haití

El funcionario boliviano comentó que ante la información recabada se tomaron acciones preventivas. Entonces, antes y después de las elecciones generales del 18 de octubre de 2020, se creó una “cápsula de seguridad”. Esta habría impedido que Arce se exhibiera en lugares abiertos.

Además, Del Castillo también habría vinculado a Emanuel Intrago Valera, reconocido opositor venezolano, según comentó, que dirige una empresa de seguridad estadounidense. También mencionó a Arcángel Pretel Ortiz, que, según dijo, habría reclutado a los sujetos que participaron en el magnicidio en .

Cabe mencionar que Moïse fue asesinado el pasado 7 de julio en su vivienda de Puerto Príncipe. El comando que lo ejecutó habría estado conformado por 48 personas, entre ellas habrían estado 18 colombianos y 2 estadounidenses de origen haitiano. Estas personas fueron detenidas en el marco de la investigación del magnicidio. headtopics.com

El ministro Del Castillo comentó que el exministro de defensa López buscaba “quedarse con el poder (...) contratando sicarios extranjeros”. Esto habría sido ya informado por el portal de internet The Intercept, que habría hablado de un “segundo golpe de Estado”.

El actual presidente boliviano se habría referido a este tema en un acto en La Paz. Comentó que fue informado oportunamente y que incluso hubo un “atentado” a la casa de campaña del MAS. Comentó que la “derecho golpista” quería las “cabezas” de los líderes del partido político en Gobierno.

El diputado del movimiento opositor Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes, declaró en medios de comunicación que presentará una solicitud de informe al ministro Del Castillo. Esto, con el propósito de que explique la existencia de una inteligencia partidaria dentro del MAS.

Leer más: Publimetro Colombia »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

JackDeLaConcha Pero? recuerden que fueron engañados... hedc64 Que dolor tengo .... Despierta Colombia Yo creo que los del 'Foro de Sao Paulo' son más bien otros.... EDWINANDRESREN1 Antonio Intriago contratista de los mercenarios colombianos, también estuvo en Bolivia ¨organizándole la vuelta¨ a Luis Arce, Presidente electo de Bolivia. Las autoridades en La Paz, ya los tenían en la mira.

GabrielSpringe5 No crea eso martuchis. mluciaramirez pa' lante con la misión. Qué bellezas éstos malparidos asesinos. Y así Marta momia Ramírez buscando ayudarlos. Gobierno indolente asesino Colombia una vergüenza, exportamos peste y corrupción. Y los cuidan de caer en desgracia, hágame el favor. Que mamada eso mentira investiguen antes de hablar esto no es nada mas que otro caso de victimizacion que usan en mi pais no es real se inventan caso tras caso si esto fuera real se hubiera dado a la luz cuando las organizaciones internacinales investigaban en su momento

jsalmar17 El títere va pa la CPI. Pero si martuchis dice q son inocentes ''gente de bien ''

Colombianos envueltos en muerte de presidente de Haití habrían ido a matar al de Bolivia - PulzoEso aseguraron el presidente boliviano, Luis Arce, y su ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que mostró a la prensa el presunto plan criminal. - Pulzo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁 Confundieron negro por blanco 💤💤💤🤦🏾‍♂️🤣🤣🤣

Y este gobierno corrupto pagandoles abogados? Menos mal que son héroes, que tal fueran sicarios o bandidos... Preparado para asesinar presidentes... Quién da las órdenes?... Esos y otros que andan impunes acá son los sicarios que mandan a asesinar a líderes sociales, campesinos e indígenas. Como acá andan impunes, pensaron que les pasaría lo mismo en el extranjero sirviendo a los narcoparacos. Ojalá en Haití se pudran esos hp

Que nos aclaren esto. Pero..... quien Que dirá duque y narcalucia de esto Que diran ahora las mansas palomas Uribistas Estos son los dignos representantes de mi soquete ajua COMANDANTE_EJC Jokeraton De Uribe y Duque para el mundo El gobierno colombiano rodeado de delincuentes🤔🤔🤮

Colombianos envueltos en muerte de presidente de Haití habrían ido a matar al de Bolivia - PulzoEso aseguraron el presidente boliviano, Luis Arce, y su ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que mostró a la prensa el presunto plan criminal. - Pulzo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁 Confundieron negro por blanco 💤💤💤🤦🏾‍♂️🤣🤣🤣

Esos hp son unos asesinos desalmados, cada uno merece lo que siembra Se trata de un complot, y obedece a una conspiración macabra urdida desde USA, para desestabilizar a LATAM, y en la cual POTUS USAGovEspanol, tienen como cabeza de playa al 'gobierno' Narcoparamilitar de IvanDuque, quien se presta (US$) vergonzosamente al trabajo sucio.

Lo que nos dejó el uribismo, sicarios de exportación que asco! CeDemocratico Osea que matarife quería acabar con latinoamericana? maracuya2002 La red de mercenarios ha quedado al descubierto. Intentaron en Bolivia, y pasaron a Haití. No les importa el objetivo. Qué pasó con los contratistas Colombianos.

Este narcoestado se especializó en exportar terror y droga? El régimen narcoparamilitar Uribista asesino se ha convertido en un cáncer para la región. Ah, bueno

‘Influencer’ caleño imitó a Epa Colombia y lanzó billetes en centro de CartagenaEl joven vallecaucano habría regalado cerca de 4 millones de pesos en efectivo.

Entiendo el afán por salvarlos y rescatarlos. ummm asesinos al servicio del estado colombiano Ay pero que belleza.... Yo creo que esté colando estaba practicando para hacer lo mismo aquí con el posible próximo presidente de este platanal! No tengo pruebas pero tampoco dudas! Por eso el afán y desespero de la auxiliadora rescatista mluciaramirez pero ya es tarde, están cantando todo lo que saben. Haitienesp embahaitiven emba_ve

Por eso el afán y desespero de la auxiliadora rescatista mluciaramirez pero ya es tarde, están cantando todo lo que saben.

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.

FOTOS: ¡Otro feminicidio- suicidio! Hombre habría matado a su pareja y luego se habría colgadoEn Montebello,, se registró una terrible tragedia en las últimas horas donde un hombre habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida.

¡Qué joyita! Desmovilizado de las AUC habría secuestrado a un hombre en La AméricaEn el barrio La América de Medellín un desmovilizado de las AUC habría secuestrado a un comerciante, en un hotel.