¿Existirá vida? Hallan un nuevo planeta llamado 'Tierra Pi'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Existirá vida? Hallan un nuevo planeta llamado 'Tierra Pi'. Este nuevo descubrimiento abre le puede estar abriendo el panorama a la humanidad.

esto gracias a la cercanía con su estrella. Lo que significa que hace demasiado calor para poder estar allí.El K2-315b está ubicado a 186 años luz de la Tierra. Aunque los astrónomos descartan vida, lo seguirán estudiando, puesto que el planeta posee una atmósfera que podría permitir investigarlo a fondo y así aprender más sobre los grandes mundos rocosos alrededor de estrellas de pequeños tamaños.

“Descubriremos planetas más interesantes en el futuro, justo a tiempo para el telescopio espacial James Webb, un telescopio diseñado para sondear la atmósfera de estos mundos alienígenas”"Con mejores algoritmos, con suerte, algún día, podremos buscar planetas más pequeños, incluso tan pequeños como Marte"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no vengan por acá que se aburren

En la mayoría de planetas hay vida Uribista, digo vida no inteligente, la pregunta sería si hay vida inteligente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren nuevo planeta con una órbita de 3.14 días alrededor de su estrellaEl nuevo planeta tiene un tamaño similar a la Tierra, pero no es probable que albergue vida. 😻 El planeta pi ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Neptuno Ultra Caliente', un nuevo planeta a 260 años luz de la Tierra'Neptuno Ultra Caliente', un nuevo planeta a 260 años luz de la Tierra 👉 La temperatura de este nuevo cuerpo celeste ofrece una oportunidad única para estudiar las atmósferas planetarias fuera del sistema solar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los pitillos de papel ya son una realidad en ColombiaLos pitillos de papel ya son una realidad en Colombia. Mira cómo puedes contribuir con e medio ambiente del planeta Tierra,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque advierte que quienes realicen actos vandálicos durante las protestas recibirán drásticas sancionesEl presidente de la República hizo un llamado a que la jornada se realice sin violencia y con tolerancia. El inmaduro que es lo que quiere
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Absuelven a exalcaldesa Judith Pinedo por venta de predio en El LaguitoEl juez segundo Promiscuo de Turbaco absolvió a la exalcaldesa Judith Pinedo y a otras cuatro personas por la venta de un predio en el llamado Polígono Las ... Reconforta saber q la justicia no siempre opera a favor de las maquinarias tradicionales. Excelente noticia 👍🏻 Un abrazo solidario a MariamulataCTG y vivian_eljaiek. Esperemos que quienes en estos años se dedicaron a tratar de empañarlas, tengan hoy la misma agilidad para retirar todo lo dicho. Esperar diez años! Cuando todos sabíamos qué la iban absolver.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cómo financiar los sueñosLa banca también es un aliado para hacer realidad proyectos de vida. Cuatro historias de colombianos que hicieron de sus ideas un negocio rentable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »