Exinspector

Exinspector

Exinspector de Policía habría sido secuestrado en el Atlántico

Exinspector de Policía habría sido secuestrado en el Atlántico

22/09/2021 3:00:00 a. m.

Exinspector de Policía habría sido secuestrado en el Atlántico

La familia de este exinspector de Policía -que desapareció ayer- recibió un panfleto extorsivo y señalan que lo tienen secuestrado

Foto tomada de Twitter: @EmisorasABCEn las últimas horas se conoció que un hombre de 73 años, exinspector de la Policía del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico, habría sido secuestrado, pues su familia denunció que está desaparecido desde el pasado lunes y que recibieron un panfleto extorsivo en donde señalan que lo tienen como rehén.

Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierras Entregan primera tarjeta de estatuto de protección al migrante en Colombia: “Es un regalo de Dios” “Necesitamos vacunar 7 millones de personas antes del 15 de noviembre”: MinSalud

Lo que se sabe del posible secuestro de este exinspector de PolicíaSe trata del señor identificado como Abimael Tilano, a quien su familia no lo ve desde el pasado lunes, 20 de septiembre, pues salió de su casa en zona rural del corregimiento de Chorrera y no regresó.

Según recogieron medios locales, la familia de este hombre recibió un panfleto extorsivo en donde señalan que lo tienen como rehén, por lo que las autoridades ya tienen el caso en investigación.Conductor del carrotanque que explotó en túnel de la vía al Llano sí murió headtopics.com

Por su parte, la gobernadora del Atlántico -Elsa Noguera- tuiteó al respecto: «Desde que tuvimos conocimiento de la desaparición del señor Abimael Tilano Molina, en Juan de Acosta, hemos estado al frente del caso con nuestra Policía del Atlántico, que está en el municipio adelantando la investigación y búsqueda con sus agentes de Sijin y Gaula».

Asimismo, Noguera afirmó que continuarán siendo estrictos en el manejo de la información para proteger la investigación que se adelanta sobre este caso, «pero estamos trabajando sin descanso para dar con el paradero de don Abimael, un hombre del campo y que no recibió amenazas anteriormente, según nos cuenta su familia.», dijo.

Leer más: Minuto30.com »

Últimas Noticias de Colombia y el mundo las 24 horas | Español | NoticiasCaracol

Entérese de las últimas noticias. Datos en tiempo real, contenidos virales, información de interés de Colombia y el mundo.

EN VÍDEO: ¡Celebraron el amor! Muy positivo el balance de este fin de semana en seguridadLa policía entregó el balance que dejó el fin de semana de Amor y Amistad en el Valle de Aburrá, frente a la seguridad en el Valle de Aburrá.

Policía evita robo de moto y en el hecho muere un presunto asaltanteUn intento de robo de una motocicleta en el barrio Altavista terminó en un enfrentamiento con la Policía, el cual dejó como consecuencia la muerte de ... Un 'presunto' atracador? La presunción de inocencia se anula cuando los individuos son descubiertos en flagrancia, en este caso es un atracador, nada de 'presunto' El Colombia alegrandome la mañana con buenas noticias Así se trata un ladrón. 😄

Denuncian mal estado de polideportivo en Soledad: “han convertido esto en un basurero”Desde Soledad, Atlántico, Miguel Ángel Arrieta, un émulo del Pibe Valderrama, denunció el mal estado en el que se encuentra un polideportivo. Educación empieza en casa, pero dormir es ahora la opción, perezosos no limpian ni el frente de las casas

Detalles del operativo en donde fueron abatidos los principales cabecillas del ElnNoticieroW | El general Luis Vargas, director de la Policía Nacional, explicó que en el operativo fueron incautados ocho computadores, así como varias USB y tablets. → Seguramente en esos computadores aparecerán comunicaciones que servirán para inventar delitos para quienes hacen oposición en Colombia. Ya nos falta poco para parecernos a Nicaragua. Esta forma de actuar es vieja y conocida. Solo más muertes q siguen fraguando la guerra; un conflicto q se escala d forma descomunal, dónde quienes quieren la guerra, lloran cuando la justicia les respira. Una represa q no acaba de caer, eso somos.

Colombia recibe 689.220 vacunas de ModernaEn total, el país ha recibido 44.7 millones de dosis de las cuales 41.7 ha sido distribuidas, a corte del sábado 18 de septiembre.

Familias de jóvenes arrollados por Enrique Vives solo desean una cosa para el conductor ebrioHan pasado ocho días desde la muerte de los seis muchachos, en la vía Gaira-Santa Marta, y el empresario no ha sido enviado a prisión.