Exguerrilleros piden al Eln que deje de secuestrar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exguerrillero y gestor de paz, 'Francisco Galán', aseguró que la práctica del secuestro está asociada a la esclavitud y por ese motivo no puede estar incorporada a la dinámica de un conflicto armado.

“Francisco Galán” y “Felipe Torres”, exguerrilleros y gestores de la paz designados por el Gobierno para mediar con el Ejército de Liberación Nacional lSegún, conocido bajo el alias de “Francisco Galán”, nada justifica el encadenamiento de una persona para lograr fines económicos en defensa de unos postulados políticos. Agregó que

la práctica del secuestro está asociada a la esclavitud y por ese motivo no puede estar incorporada a la dinámica de un conflicto armado“El secuestro debe ser proscrito y abolido de la humanidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero se perdió durante 50 años ejerciendo el secuestro de manera permanente. Le tardo tanto recapacitar o es que con el COVID han perdido espacio en los medios? Que no pierdan espacio ni publicidad gratis estos guerrilleros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exguerrilleros piden al Eln que deje de secuestrarLos gestores “Francisco Galán” y “Felipe Torres”, pidieron a ese grupo armado frenar de manera definitiva el secuestro y las actividades criminales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

ELN no ha vulnerado cese unilateral del fuego: CeracPese a ello se registró un combate en zona rural del municipio de Bojayá, qué causó temor entre la población.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exguerrilleros piden al Eln que deje de secuestrarLos gestores “Francisco Galán” y “Felipe Torres”, pidieron a ese grupo armado frenar de manera definitiva el secuestro y las actividades criminales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuatro miembros de comunidades indígenas se contagiaron de coronavirusPiden al Gobierno atención urgente, tras asegurar que tienen un mayor riesgo de contagio. Pobres y allá que la escasez abunda más que en otras Ciudades .. Dios los bendiga Y como llegó? Ellos viven en aislamiento siempre
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Precio del dólar tiene en aprietos económicos a beneficiarios de becas de Colfuturo - Noticias CaracolLos profesionales piden apoyo y ayuda al gobierno para pagar las cuotas, que, en algunos casos, se han incrementado en un 46% El precio del USD pone en aprietos a todos, menos a los corruptos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxistas de la tercera edad, que no pueden trabajar en cuarentena, piden ayuda del Estado - Noticias Caracol“Dependemos del taxi y nos toca quedarnos encerrados”, dice uno de los afectados, que tiene 74 años y hace 50 se dedica a este oficio Aparte de eso capaz consulta la ayuda del gobierno y no aparece en ninguna ! Yo me pregunto en realidad a quienes llegarán esos recursos! Es verdad ¿de ellos quién se acuerda? Sera que el placer de ahorrar no se lo da todo el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »