Exfutbolista fue a recoger a su hermana al colegio y ladrones lo mataron mientras la esperaba - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exfutbolista fue a recoger a su hermana al colegio y ladrones lo mataron mientras la esperaba

El joven de 26 años, al parecer, opuso resistencia cuando tres delincuentes intentaron robarle el celular y la moto. Sucedió en una calle de Valledupar, Cesar.

La víctima forcejeó y el arma de los criminales cayó al piso. Fue ahí cuando el exfutbolista intentó huir, pero recibió dos impactos de bala en el tórax que le causaron la muerte. “Al igual que todos los días me fue a recoger a mi trabajo, yo soy profesora, y yo solamente escuché el disparo”, dijo su hermana Geraldine Martínez, que labora en una institución ubicada en el barrio San Joaquín.Las cámaras de seguridad captaron dos motos en las que se movilizaban un par hombres y una mujer, señalados del crimen de Johandriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los venezolanos se tienen que ir de Colombia

Sin comentarios

Que opina de esto señor PLinero

Eso es lo que les gusta a la justicia en colombia que los buenos sean los muertos y los ladrones asesinos en las calles

Si ven ? Venecos y asi dicen que porque el colombiano se esta volviendo xenofobico , pues simple, esa plaga veneca llega al pais a Asesinar y Robar, no hay derecho !!!

Que tristeza 😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 2019 venía pensando en mi retiro, no fue fácil tomar la decisión: Abel AguilarEl exfutbolista colombiano, Abel Aguilar, aseguró en Deportes W que su etapa más difícil en el futbol fue la lesión en el Mundial de Rusia 2018. Jajaja Abel Aguilar? Acaso ya no habían cerrado ese antro?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mamá grita con rabia exigiendo justicia por feminicidio de su hijaA Yesenia Zamudio le asesinaron a su hija de 19 años en el 2016. Cuatro años después sigue exigiendo justicia por el feminicidio de María de Jesús Jaimes Zamudio. Este es su grito de protesta que se volvió viral en redes sociales ► Pilas Duque, haga justicia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roger Federer aplazó su exhibición en Bogotá tras operarse la rodilla derecha - Noticias CaracolEl tenista suizo estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas, por lo que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido el Roland Garros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en la Policía: uniformado muere al estrellarse con un carro particular en Bogotá - Noticias CaracolEl patrullero, que se movilizaba en una moto oficial, falleció en el hospital tras el terrible accidente Dios lo reciba en su reino y descanse en paz 😢🙏. Pero iba con exceso de velocidad? Había consumido alcohol? O sustancias psicoactivas? Como dijo ClaudiaLopez la vida sigue...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El coronavirus empezó a afectar la Eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022 - Noticias CaracolDebido al COVID-19, la selección de China deberá jugar dos partidos en estadios vacíos en Tailandia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Friendzone, la serie web de Caracol TV para reír solito o acompañado - Noticias CaracolSu primera temporada está disponible en www.caracoltv.com. Show Caracol habló con sus protagonistas. Y usted, ¿ha estado en la friendzone? CaracolTV Disculpen, no sé si será solo mi percepción, pero me pareció malísima esta serie, muy sosa, si se tiene en cuenta que somos capaces de hacer arte con humor de muy alta calidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »