Exfigura del Barcelona fue condenado a dos años y ochos meses de prisión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas, se conoció que Arda Turán fue condenado a dos años de prisión y ocho meses por llevar sin licencia un arma y disparar

Revolución en el mundo del fútbol. En las últimas horas se conoció una decisión que causó gran revuelo y generó toda clase de reacciones. Y es que un exjugador del Atlético de Madrid y Barcelona recibió una fuerte noticia.

El turco, actualmente en el Basaksehir , no tendrá que ingresar en prisión, a no ser de que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia. El tribunal absolvió a Turán del delito de acoso. Sin embargo, lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haberle roto la nariz al cantante. Además, por tenencia ilícita de armas. Por último, por haber disparado al suelo en el hospital al que había acudido Sahin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitán (r) Raúl Romero sí es un depredador sexual de menores, Juzgado ratifica su condenaEl Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartagena (Bolívar) reafirmó la condena de 21 años y 9 meses de prisión contra el capitán en retiro de la Arm... Se rie el muy..degenerado.. Capitan😡😡😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pago en cómodas cuotas, el polémico acuerdo de la justicia con BulaLe darían 36 meses para cancelar $ 3.300 millones y lo condenarían a 5 años y 5 meses de prisión. Uinvestigativa ¡Ser corrupto paga! Uinvestigativa Si paga xq los corruptos estan suelto y no devuelven nada coficolombia sarmiento angulo prieto federico Gaviria gina cecy Simón Gaviria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El macabro crimen de hombre que asesinó a hijastra de 2 años en IbaguéHombre fue condenado por el macabro asesinato de su hijastra de 2 años en Ibagué ►| NoEsHoraDeCallar 'Lo lindo de Colombia en su gente' 🤔 país de mierda. Salvaje.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer iraní condenada por entrar a un estadio murió después de inmolarseHabía sido sentenciada a seis meses de prisión. Que tristeza!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Continúa el drama de salvadoreña acusada de homicidio por abortarEvelyn estuvo 33 meses en prisión acusada de homicidio por un aborto extrahospitalario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tribunal ratificó la condena de 19 años de prisión contra Álvaro Dávila por el ‘carrusel de la contratación’El Tribunal Superior de Bogotá ratificó en segunda instancia la condena de 19 años de prisión contra del abogado Álvaro Dávila por su responsabilidad en e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »