Exempleados de Mauricio Leal se unieron para nueva peluquería; Laura Acuña mostró proyecto - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exempleados de Mauricio Leal se unieron para nueva peluquería; Laura Acuña mostró proyecto

y una de las últimas publicaciones que hizo la presentadora fue con las personas que hacían parte del equipo de trabajo del peluquero.

“Esto es lo que lograste ‘maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables”, escribió Acuña.es el resultado de su forma de ser, de su manera de interactuar e impactar“Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Acuña reveló que trabajadores de Mauricio Leal abrirán nueva peluquería juntosEsto, ante las nuevas noticias sobre el proceso del estilista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »