Exconcejal de Vegachí desapareció tras operativo de la Policía contra el Clan del Golfo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de un operativo en contra del Clan del Golfo en Vegachí, Nordeste antioqueño, Alconides Vallejo Álvarez, exconcejal de este municipio desapareció. Esto se sabe sobre los hechos 👇

En medio de un operativo en contra del Clan del Golfo en Vegachí, Nordeste antioqueño,. Sus familiares aseguraron que la última vez que supieron de su paradero fue cuando un helicóptero de la Policía Nacional se lo llevó tras sufrir una herida en medio de los disparos del procedimiento.

, se le practicaron primeros auxilios y se le informó a la esposa. Le dijeron que se cambiara para que lo acompañaran en el helicóptero y cuando se estaba alistando, este arrancó sin ella. Los testigos aseguraron que era un helicóptero de la Policía porque vieron los emblemas”.la Policía no les ha dado ninguna respuesta, ni siquiera de quién estuvo a cargo de este operativo.

, también dirigida a la Policía Nacional en Bogotá, en la cual estamos solicitando información concreta del paradero del señor Alconides para saber si se encuentra vivo, fallecido o herido”.toda la vida ha sido un hombre de campo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguilas negras ,paracos,gobierno inhumano

Recemos a la virgen María auxiliadora que nos auxilie, que nos libre de un gobierno comunista. Amén 🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan clases en colegio por presunto panfleto del Clan del Golfo en AtlánticoEl rector de una institución educativa en Puerto Colombia se vio en la obligación de cancelar las clases este lunes. Hay pánico en esta población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado alias 'Sosa', presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Magdalena MedioEn el operativo realizado en Barrancabermeja también fue capturada la compañera sentimental del investigado por homicidios y extorsiones en Santander, Antioquia y Bolívar.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Jóvenes enviaron falso panfleto de ‘Clan del Golfo’ para capar clase en su colegio - PulzoEn Puerto Colombia, jóvenes dijeron ser Clan del Golfo para amenazar | La muy pesada broma les puede salir bien cara. - Pulzo 🤦🤦🤦🤦🤦 y después están denunciando a los papás por corregirlos con una pantufla . 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Ya pueden ir viendo lo que les espera de las bendiciones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a cabecilla urbano del Clan del Golfo en Caicedo, Antioquia, durante una fiestaSe trata alias ‘Tatuaje’, que delinquía principalmente en el municipio de Caicedo, occidente del departamento, coordinando las amenazas y las extorsiones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Exclusivo: Los operativos del Ejército y Policía contra el Clan del Golfo en Bajo CaucaColombia | En las imágenes recopiladas por Noticias RCN se ve el impacto negativo ambiental que trae la presencia de grupos armados en varias regiones del país. Y petro queriendo el perdón social para todos esos delincuentes Algo que no sabemos de PlandeGobiernoPetro es que va a pasar con Minería ilegal? Cultivos de Coca? Laboratorios? Producción de Marihuana legal e ilegal? Deforestación? Tal parece que el plan del Pacto_Historico de petrogustavo todo se va a legalizar o tal vez MAS ILEGAL lafm Al igual q los ganaderos usurpadores de tierra bajo protección del CD..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: Fico y Petro, enfrentados al hablar del Clan del Golfo: se sacaron chispasLos dos candidatos se mandaron duras pullas en medio de El Debate Definitivo de SEMANA y El Tiempo. Hubo acusaciones mutuas y respuestas aireadas. Este es el momento en video. Fico contundente petro està diesmado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »