Excombatientes Farc se gradúan como bachilleres en Cesar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los graduados está Guillermo Torres, excombatiente y actual alcalde de Turbaco, Bolívar. Los exguerrilleros habían iniciado su proceso formativo en septiembre de 2019.

Entre los graduados está Guillermo Torres, excombatiente y actual alcalde de Turbaco, Bolívar. Los exguerrilleros habían iniciado su proceso formativo en septiembre de 2019.

implementado por el Consejo Noruego y el Ministerio de Educación Nacional, con el acompañamiento de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras el Bachiller de ernestomaciast hace la guera y ex guerrillero se hace bachiller, alcalde y ejemplo... Estos bachilleres del SenadoGovCo debería tomar ejemplo.

Me armo de libros, me libro de armas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cogieron a los presuntos homicidas de desmovilizado de las Farc que denunció amenazasLa Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía logró esclarecer el homicidio de G. Villegas Ceballos, ocurrido el pasado mes de julio en el Parque Los Colores del barrio San Antonio, en el surorie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Excombatiente de Farc falleció tras atentado en NariñoFuentes del partido Farc informaron que el excombatiente quien estaba entre la vida y la muerte tras sufrir un atentado con arma de fuego este lunes en Tumaco, Nariño, murió. Aquí lo que se sabe del hecho. ➡️ Señores de el tiempo eso se llama asesinato Y el payaso de presidente que tenemos, hablando carreta en la ONU...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disidencias de Farc planeaban “guerra de cuarta generación” en Bogotá, dice la FiscalíaSe trata de los denominados colectivos o uniones solidarias con los que los grupos residuales han promovido actos vandálicos y de terrorismo en Bogotá. 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 El CACAS URIBEVELEZ Y EL CARTEL DE SINALOA asesinan el país Léase: los URIBISTAS necesitan urgentemente una guerra para proteger sus fortunas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturaron a alias ‘Cachiporra’, explosivista de la disidencias de las FarcEl detenido llevaba material de guerra que presuntamente sería utilizado para cometer atentados. Alcancé a leer Cantimplora y me acordé de Petro 🤭 Lo que tiene esta rata es quien lo defienda, ahí están las cortes, petrogustavo, la JEP_Colombia, IvanCepedaCast.... Este lo que está es ganado!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

JEP llama la atención al Gobierno por violencia contra reincorporados de las FarcSegún los magistrados, se carece de un plan estratégico para hacer frente a los actos violentos contra los reincorporados. Me voy a dormir mejor, pero antes algo para desahogarme... Vieja HP JEP_Colombia no se atreve a llamar la atención por reiterada burla de PartidoFARC a los acuerdos? Mienten descaradamente Ojo!!!! está prohibido tocar un pelo aún terrorista sus defensores están atentos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autoridades frustran atentado de disidencias de las Farc contra Policía en VillavicencioEn el operativo fue capturado alias Dairo, quien también buscaba afectar un centro de atención a víctimas ¿Por qué no capturan a TimoFARC Por estos atentados? Que miedo ya comenzaron los autoatentados Ya salen los defensores de estas personas, a decir que son unos angelitos que como se les ocurre!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »