Exclusivo: las mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlfredoAlthviz 🙈

Independiente del tema político, no se entiende como personajes de este tipo avanzan en los procesos jurídicos. Como la corte permite esto?

Ya se calman Uribe es mentiras tras mentira y no dicen nada a ver imparciales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guillermo Cuadrado se lució en el debut de Pirlo con JuventusEl colombiano fue inicialista del juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El audio de Juan Camilo Lloreda con su versión de la muerte de Javier OrdóñezUn audio de Juan Camilo Lloreda con un veedor de la Policía ha causado consternación por la versión que da sobre la muerte de Javier Ordóñez No entiendo cómo le van a creer a semejantes van a sacar videos de mentiras los PoliciaBogota éstos y ya, ahí queda la muerte de Javier!! Pongan la cara lacras!! Sean machos, así como lo cogieron de a dos a darle pata y pistola PoliciasAsesinos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clínica lamenta accidente de su ambulancia en San Juan NepomucenoLa ambulancia iba con cinco personas, entre ellas el paciente, un adulto mayor, quien iba a ser intervenido quirúrgicamente y fue el más afectado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Legalizaron la captura de los policías Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo LloredaLegalizaron la captura de los policías Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda. Los patrulleros, señalados de homicidio y tortura agravados en el crimen de Javier Ordóñez, fueron presentados ante la juez 29 de control de garantías - Sesenta años en la cárcel Modelo se merecen esos dos criminales que torturaron y asesinaron a Javier Ordoñez Faltan los que realizaron la masacre en Bogota, que le dispararon a civiles en estado de indefension Que se pudran.... Y lastima que no hay pena de muerte y vamos a mantenerlos con nuestros impuestos...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Metro de la 80, progreso y calidad de vida. Por: Juan Camilo Ortega | Minuto30.comEste megaproyecto considerado como el más importante de Medellín en los últimos 25 años, tendrá 17 estaciones, 13,5 km de recorrido, un flujo de 179.400 pasajeros por día inicialmente juancaortegas Y no poquita, demasiada!!! juancaortegas Y plática pal' bolsillo!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Real Madrid empató en un flojo partido ante Real SociedadEl equipo de Zidane dejó las primeras dudas en su estructura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »