Exclusivo: La ministra de Salud, Carolina Corcho, habla de la reforma a la salud

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElReporteCoronell | Exclusivo: La ministra de Salud, Carolina Corcho, (carolinacorcho) habla de la reforma a la salud Vía: DCoronell

Ese halo de misterio ha provocado tal nivel de irritación que empieza a causar fisuras en la coalición de gobierno:

: “Acabar con el sistema de salud y construir otro”? El actual sistema lleva 30 años de construcción y aún requiere mejorar. Y mientras se construye el nuevo quién atenderá la salud de los 50 millones de colombianos? Sin transición? Reforma sí pero sin poner en riesgo la salud de todos”. Paloma Valencia sostiene públicamente que esta es una reforma mesiánica que destruye el actual sistema para imponer un modelo improvisado.a la que perteneció la ministra, sostienen que la discusión entre los diferentes actores ha sido de varios años y que la satanización viene de los interesados en conservar un gigantesco negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carolinacorcho DCoronell La ministra corchuelo debe ser sancionada x la Corte Constitucional y x la Procuraduría x las 'mañas' y mecanismos fraudulentos xa debilitar el sistema de de salud y provocar la debacle en el servicio médico y posiblemente causar muchas muertes en el país....

carolinacorcho DCoronell Loca

carolinacorcho DCoronell Esta mujer Carolina corcho , es verdaderamente brillante 😂sobretodo la cara , de resto es una inepta buena para nada

carolinacorcho DCoronell Excelente propuesta (la cuál se ha discutido por años) y de esta forma terminar el legado de corrupción del actual sistema. No les conviene a los dueños de las EPS.

carolinacorcho DCoronell Muy bueno

carolinacorcho DCoronell Esa Sra es la Dra Muerte.

carolinacorcho DCoronell Los colombianos votaron por eliminar las EPSs, cumplan... No nos vayan a hacer el duquesazo!

carolinacorcho DCoronell Nunca antes se ponia a la ciudadania a opinar ya sea a favor o encontra. Se ve un afan de inclinar la opinion a favor de los poderosos. Por parte de la gran prensa. ESE ES EL CAMBIO. LOS CRITICOS DE LOS PAROS, HOY LLAMAN AL PARO'.

carolinacorcho DCoronell Comparto que los proyectos de reforma que este gobierno viene diseñando,es historico y lo digo asi, pxque en gobiernos anteriores pasaban en silencio claro, se va a tocar sectores empresariales e industriales, que se han lucrado todo el tiempo las desmejoras de los debiles.👏👏

carolinacorcho DCoronell Excelente exposición de la ministra carolinacorcho, de MinSaludCol

carolinacorcho DCoronell Llevan años haciéndose millonarios con los recursos de los trabajadores y ahora patalean y desinforman porque saben que se les va a quitar la teta .

carolinacorcho DCoronell Que acabe con las EPS amen

carolinacorcho DCoronell Ministra irresponsable ...y loca demente ...que tristeza q este gobierno no le importa sino lo q ellos piensan y dicen ...si ver las consecuencias para el pueblo

JairoRicardoOs1 carolinacorcho DCoronell Confío plenamente en la sensatez de este gobierno para implementar las reformas que sean necesarias. Se pisaran muchos callos, y muy seguramente se tendrán que seguir haciendo ajustes. Pero de una cosa estoy completamente segura se piensa primero en el pueblo.

carolinacorcho DCoronell Otra que no sabe donde está parada.

carolinacorcho DCoronell Hunnnnnn 🤔esta señora para mi NO ES CONFIABLE acordemos del tema de las vacunas

carolinacorcho DCoronell la verdad no dijo nada, muy suaves al preguntar.

carolinacorcho DCoronell carolinacorcho Le devolvemos la pregunta ¿Y los que apoyan la reforma, por qué la apoyan si no la han leído?

carolinacorcho DCoronell Las mentiras

carolinacorcho DCoronell Tiene razón Paula en el análisis a las declaraciones de la ministra. Cambió la narrativa. Le añadió risita mordaz y sarcástica. Menosprecia a los pacientes y oyentes. Cree que no entendemos lo que quieren hacer. No cambiarán nada. Seguirán con la debacle que causará la reforma.

carolinacorcho DCoronell Cuando un argumento necesita demasiadas explicaciones y aclaraciones, algo no está bien.

carolinacorcho DCoronell Carolina el pueblo colombiano la respaldamos, la salud como derecho, no más negocio. Las EPS quebraron los hospitales y otras instituciones. En ocasiones presionan a los usuarios a tomar la prepagada, no tienen control porque es un contrato comercial.

carolinacorcho DCoronell Compras centralizadas para que se roben la plata

carolinacorcho DCoronell Los mejores sistemas de salud del mundo función porque en los países desarrollos NO SE ROBAN LA PLATA

carolinacorcho DCoronell Nunca he estado de acuerdo que el que paga , tenga que ayudar al qué no se esfuerza x trabajar y ser mejor, se acostumbraron solo a qué me dan, comida, salud,vivienda etc que terrible

carolinacorcho DCoronell Cual oligopolio? La cantidad de EPS que existen

carolinacorcho DCoronell Claro la ministra quiere que la Plata se quede en el gobierno para que sus amigos se la roben

carolinacorcho DCoronell Siento angustia de pensar que vamos para atrás, sra Ministra por favor a quién vamos a acudir cuando no seamos atendidos con prontitud? Por qué nos quiere quitar lo que nos funciona

carolinacorcho DCoronell Mi suegro necesita una cita urgente de cancerología y mi esposa tiene puestas varias quejas y la eps no sé la asigna de esto 3 meses ya casi 4 las eps son una basura.

carolinacorcho DCoronell MENTIROSA. No existen programas de prevención Enel sur de bogota?

carolinacorcho DCoronell Ministra carolinacorcho porque la risa?, es muy gracioso para usted la necesidad de atención médica?

carolinacorcho DCoronell No es cierto lo que dice! O desconoce total o le encanta confundir !

carolinacorcho DCoronell Esa risita socarrona de parte y parte. No entiendo que les causa gracia.

carolinacorcho DCoronell Como pretende la entrega de medicamentos si hoy en día ni medicamentos entregan

carolinacorcho DCoronell Van a limitar el acceso a exámenes de rutina porque como no está enfermo el paciente

carolinacorcho DCoronell Que desastre este gobierno del inutil inepto petrogustavo y nombrando activistas como esta en el ministerio de salud, el sector si necesita una reforma pero hasta ahora no le tienen un reemplazo y quieren vender que tienen una reforma.

carolinacorcho DCoronell Esta señora dejó los compositores e intérpretes de Sayco y acimpro sin seguridad social q belleza

carolinacorcho DCoronell Tengo más “pinta” de ministro yo…

carolinacorcho DCoronell Este es otro ser humano perverso del gobierno petro, con la salud de la gente no se juega, pagara todo el daño que esta haciendo con esta nefasta reforma carolinacorcho

carolinacorcho DCoronell Molesta mucho y produce desconfianza la actitud de burla de la ministra

carolinacorcho DCoronell Ministra no, Activista.

carolinacorcho DCoronell Increíble en un país de machos, dos mujeres valientes como las ministras de Minas y Energía, y de Salud hoy lideran el cambio en Colombia. Sin embargo a través de la mentira las han querido deslegitimar desde la oposición irreflexiva del Centro Democrático!!

carolinacorcho DCoronell Definitivamente esta señora es mentirosa compulsiva, que ya se conoce el proyecto, Que lo tiene el presidente? Que el articulado fue discutido? La ? Es con quienes que no se conoce el artículado?

carolinacorcho DCoronell carolinacorcho Le devolvemos la pregunta ¿Y los que apoyan la reforma, por qué la apoyan si no la han leído?

carolinacorcho DCoronell No entiendo la risita sarcástica de la Dra Muerte. No olvidamos la oposición que hizo con las vacunas y que hoy todavía no se sabe nada de vacunas para refuerzos.

carolinacorcho DCoronell Lo que quiere hacer la ministra es esconder el proyecto y sólo llevarlo al congreso donde han repartido mermelada.

carolinacorcho DCoronell ¿Los que queremos leer el proyecto de reforma a la salud donde lo podemos encontrar? Porque hacen las cosas a escondidas, los colombianos tenemos derecho a conocer el proyecto.

carolinacorcho DCoronell Dice: 'Los que se oponen a la reforma, a qué se oponen si no la han leído', Ahhh pero en cambio si quiere que sin leerla salgan a apoyarla...Y entonces con esa afirmación acepta que nadie la ha leído DCoronell

carolinacorcho DCoronell Pasan los minutos y la hp no aclara en qué consiste la reforma

carolinacorcho DCoronell ElReporteCoronell | Exclusiva “El proyecto de ley ya se encuentra en valoración por el presidente”: ministra de Salud, Carolina Corcho, sobre reforma a la salud →

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma a la salud: la ministra Carolina Corcho escribió un texto aclarando los puntos principalesSeñaló ocho puntos importantes de la propuesta que se presentaría en las próximas semanas al congreso. Lo escribió o se lo escribieron? Mmmmm tengo dudas. Ya va pareciendo el texto? Porque solo son tuists y anuncios en medios, nada serio. EL KAKAS ESTÁ DESGOBERNANDO COMO LO HIZO EN BOGOTÁ CUANDO FUE ALGALDE
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Exclusivo¡ Tenemos el proyecto de Reforma a la salud: se acaban las EPSMinuto30 revela los detalles del proyecto de Reforma que debatirá el Congreso. Que van a hacer los millones de colombianos sin EPS. Cuando les queda grande las cosas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reforma a la salud en Colombia: ¿ya no pedirían autorizaciones para medicamentos y citas con especialistas?La ministra de Salud, Carolina Corcho, dio detalles del proyecto de ley que llegará al Congreso en las próximas semanas. Ya veremos que hará pacto historico con la salud de 50millones de colombianos. LO MAS TRASCENDENTAL Y FUNDAMENTAL DEL PAIS LA VIDA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud, Carolina Corcho, revela que la reforma está lista y trabaja en la exposición de motivos con MinHacienda y PlaneaciónEn los retiros espirituales del Pacto Histórico, la ministra anticipó que la SuperSalud revelará serios hallazgos sobre algunas EPS ‘fantasmas’ que se apropiaron de millonarios recursos del Estado. SEMANA conoció sus declaraciones internas. Será una reforma con datos amañados como el de Minminas? Una reforma que solo conoce ella y la va a presentar a los amiguis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo: Los reveladores testimonios del crimen de la DJ Valentina TrespalaciosAl crimen de la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo encontraron el pasado domingo en un depósito de basura de Bogotá, aún tiene varias piezas que faltan por investigar para poder dar con el paradero del o los responsables del atroz crimen que conmocionó al país. Las primeras pistas que han invest...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exclusivo: un general retirado será el nuevo embajador de Venezuela en Colombia🔴 Exclusivo: un general retirado será el nuevo embajador de Venezuela en Colombia. Se trata de Carlos Martínez, representante del Gobierno de Venezuela en los diálogos con el Eln. ➡️ Fantastico! Este no emigró al norte a Weston, se vino pal oeste a Bogotá! Debe ser que aca el cambio climatico no pega tan duro... Después de todo la pluma no es siempre más fuerte que la espada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »