Exclusivo: esta es la reveladora carta hallada junto a los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su madre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA revela una de las pruebas reina que servirá para esclarecer la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Al famoso estilista Mauricio Leal, conocido como el Niño Genio, lo traicionaron?Familiares y amigos le dieron el último adiós al estilista en la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para élEste viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los últimos pasos de Mauricio Leal antes de su muerteReconstruimos los momentos previos al deceso del popular estilista. Este miércoles cumplía 48 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En su última aparición pública, Mauricio Leal cambió vida de 'Yo me llamo' Rafael Orozco - PulzoDías antes de su muerte, Mauricio Leal ayudó Rafael Orozco, de Yo me llamo, con cambio de look que le cambió la vida: video de cómo fue - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mauricio Leal hizo su última aparición en público transformando al imitador de Rafael OrozcoJorge Martínez, quien ganó la primera temporada de “Yo me llamo” en el 2011, fue el protagonista de un cambio de look que hizo el estilista hallado sin vida en su casa de La Calera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »